rakeback

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      hola porfavor alguien qu eme ayude a calcular por que yo lo he hecho y me salen 13,8 dolares de rakeback de ftp ,pero como les parece que solo me llego 1.08 de dolar es increible , les cuento no hice ningun retiro pero si hice tres depositos, no eh gastado los puntos fulttilpoints para nada no he cambiado, eh jugado torneos garantizados pero todos cubrieron la cantidad de jugadores,no hubo fraudes , bonos bueno aqui les digo que me dieron un bono de 100 dolares los cuales los libere solo 60 dolares y vencieron el mismo lunes 5 a las 10:45 de la mañana hora colombiana , y yo jugue desde el 30 de marzo y hasta el 5 de abril e hice 261.7 strategys puntos,ahora si a alguien le ha pasado en esta semana santa que jugo y no le llego el rakeback completo me lo dice porfa? ,, o alguien que me ayude a hacer el calculo porfa,que se me hace que sali tumbado, creo que esta demas decirles que take2 pues tambien se jugo en esos dias , espero pronta ayuda gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola paramientras !,

La forma más segura es con los strategypoints que acumulastes esos días:

Rakeback= (StrategyPoints/2) * 0,27

El bono que estabas liberando y que se te venció el lunes 5 también contó, porque el conteo para el pago del rakeback son los días de la semana anterior. Te sugiero que leas este importantísimo hilo:

Rakeback en FTP

Saludos...
      Rainmy

p.d. Te muevo este hilo al foro de FTP porque lo
      escribistes en otra sala.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 771
      si amigo que pena haber colocado otro hilo jejeje , bueno volviendo al tema , ya he hecho los calculos mira yo lo hago asi (261/2-100 dolares de bono ,pero como libere 60 osea que es menos 60 no? .. entonces queda asi 261/2-60 * 0.27 =son 19 dolares de rakeback.. o haciendo la otra quedaria asi mira, 261/2-100*0.27=8 ,23 dolares pero nada solo me llego 1.08 nad amas por eso estoy preocupado nose com hacer el calculo. no gaste puntos ni compre nada de puntos ni hice retiros ni nada..
      no entiendo ayudame o dime si hice mal el calculo porfa.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      A mi me llega siempre menos de lo que calculo, tampoco mucho pero unos dolares menos siempre me llega. el take 2 no influye en el rakeback. espero que encuentres una pronta respuesta
      saludos