FR (0.25/0.50) bluff a 3 barrels

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:      
      SB:
      $22,96
      CO:
      $15,45
      Hero:
      $69,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:diamond: , K:club:
      5 folds, CO calls $0,25, Hero raises to $1,25, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($3,00) J:heart: , 6:heart: , 3:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB calls $2,00.

Turn: ($7,00) 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,50, SB calls $4,50.

River: ($16,00) 7:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $16,00, SB calls $15,21 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $46,42

simplemente lo pongo en nutFD o similar, y me decido a jugar la mano a 3 barrels, ceyendo que va a foldear muchisimas veces al 3º y es EV+

que opinais? :/

Un saludo
      aibf71 :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      mm Veamos : Mi opinion :D Todo esto hablando sin STATS.

FLOP : Si solo nos paga teiene una mano para aguantar la CBET pero no para Subir. Aqui lo más común es un TPGK o TPTK o Double Pair. Con NUT FD con overcards lo normal es que te resuba ya que en ese SPOT sería un FLIP ( teniendo tu TP u OVP)

TURN: Blank. Suponiendo que iba a por el FD, aqui ya no tendría sentido pagar al no resubir en el FLOP. No es una carta peligrosa por lo que no hay razon para que foldee.

RIVER: Blank TOTAL, Todo lo que te pagó en el Turn te Pagara en el RIver sin Problemas. Y nosotros no tenemos nada de Nada. No es una carta que nos dé FE. Apostar aquí lo veo EV----. Otra cosa a lo mejro es que saliese un A o una K. Se podría apostar vs calling que van poco al SD y son weak, aparentando nosotros esa Carta.

Vemoas que opinan los PRO's
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de JestersP
      mm Veamos : Mi opinion :D Todo esto hablando sin STATS.

FLOP : Si solo nos paga teiene una mano para aguantar la CBET pero no para Subir. Aqui lo más común es un TPGK o TPTK o Double Pair. Con NUT FD con overcards lo normal es que te resuba ya que en ese SPOT sería un FLIP ( teniendo tu TP u OVP)

TURN: Blank. Suponiendo que iba a por el FD, aqui ya no tendría sentido pagar al no resubir en el FLOP. No es una carta peligrosa por lo que no hay razon para que foldee.

RIVER: Blank TOTAL, Todo lo que te pagó en el Turn te Pagara en el RIver sin Problemas. Y nosotros no tenemos nada de Nada. No es una carta que nos dé FE. Apostar aquí lo veo EV----. Otra cosa a lo mejro es que saliese un A o una K. Se podría apostar vs calling que van poco al SD y son weak, aparentando nosotros esa Carta.

Vemoas que opinan los PRO's
      +1 Me gusta ese comentario!

No sabes nada del villano? A ciegas no recomiendo intentar 3 barrel bluffs. Creo que pagan las mismas manos turn, check behind turn ok.

Saludos,
      Dante