Evaluaciones super atrasadas

• 5 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola zlatan88ibra

Entiendo como te sientes, en una ocasion plantee la misma situacion, aca puedes ver la respuesta que obtuve: Downswing con mis hand rewiews.

Con lo de atractivo me referia a lo atractivo de la mano, no lo atractivo del jugador.

En algun momento llegue a pensar que habian preguntas o dudas que no generaban interes por parte del evaluador, el tema no era atractivo, talves demasiado obvio.

Tambien recordar que calidad es mas importante que cantidad, luego vienen te evaluan a la carrera y luego regresan y se disculpan por lo superficial del analisis.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si la verdad que es una lastima.

Es que tengo manos con 1 semana de retraso y tengo muchas mas pendientes pero paso de subirlas porque veo que estan muy liados

Lo que veo tambien es que el foro de evaluacion(el de limites bajos) llega el evaluador dice su opinion y ahi se acaba el discurso y asi no se aprende del todo. Despues debe haber un debate entre evaluadores/usuarios para llegar a mas conclusiones

En fin

POKERSTRATEGY NECESITAMOS SOLUCIONES !
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de zlatan88ibra
      Si la verdad que es una lastima.

Es que tengo manos con 1 semana de retraso y tengo muchas mas pendientes pero paso de subirlas porque veo que estan muy liados

Lo que veo tambien es que el foro de evaluacion(el de limites bajos) llega el evaluador dice su opinion y ahi se acaba el discurso y asi no se aprende del todo. Despues debe haber un debate entre evaluadores/usuarios para llegar a mas conclusiones

En fin

POKERSTRATEGY NECESITAMOS SOLUCIONES !
      Hola Zlatan,

Nosotros evaluamos la mano y os animamos a que nos respondais despues de la evaluación si teneis más dudas, pero esa parte ya no nos corresponde a nosotros. Cuando evaluamos la mano no quiere decir que eso VAYA A MISA, sino que se puede crear un debate si vosotros preguntais.

Yo desde aquí te recuerdo que siempre que te evalue manos puedes preguntar TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA, que haremos todos los debates que quieras ;)

Un saludo,
      Joanma
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

He movido el post a Criticas y opiniones.

Respecto al tema, dado que también soy evaluador, estoy de acuerdo con lo que dice Joanma, ya que estamos dispuestos a responde cualquier pregunta que se os plantee y siempre podéis rebatir de forma constructiva la evaluación ya que como personas también cometemos errores o se nos pueden pasar cosas por alto.

Y respecto a las evaluaciones retrasadas intentamos evaluar tan rápido como podemos pero también intentamos que la calidad no decaiga entonces me gustaría que fuerais comprensivos con nosotros.

Saludos,

odineH
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola zlatan88ibra!

Estamos trabajando en ello. Si todo va bien, en unos días haremos unos arreglos en el foro para que no ocurran situaciones como la tuya.

Gracias por la iniciativa. ;)

Saludos,

Manor