FR (Hasta NL25) AQ Juego en el turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La pregunta sobre esta mano es que siguien el ABC de poker samy deberia haber hecho cehck/behind turn ya que no me tenia que proteger de nada, para hacer pot control e inducir faroles en el river verdad?
      Aca meti en el turn...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $1.90
      BB:
      $2.05
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $12.95
      MP2:
      $8.40
      MP3:
      $6.10
      CO:
      $9.00
      BU (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, CO calls $0.50.

Flop: ($1.45) 7, Q, 5 (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.90, CO calls $0.90.

Turn: ($3.25) 4 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.70, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.25.
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      La pregunta sobre esta mano es que siguien el ABC de poker samy deberia haber hecho cehck/behind turn ya que no me tenia que proteger de nada, para hacer pot control e inducir faroles en el river verdad?

asi es !
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      En mi caso hubiera apostado. Aunque si sale otro trebol, K, J o T en el river y nos apuesta de cara, talves con un remoto flush, dobles parejas o de farol, la apuesta hubiera sido pequena para poder llamar, gracias al pot control en el turn.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola javirap!

Es un flop muy seco por lo que también podemos jugar un check behind en el turn sin mucho peligro para dejar que nos apueste él otra vez en el river si tiene una tendencia agresiva. En otro caso o de forma estándar, me gusta un bet en el turn también.

Saludos,

Manor
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de ManorJr
      Hola javirap!

Es un flop muy seco por lo que también podemos jugar un check behind en el turn
      Interesante... entonces la clave esta en el flop... normalmente cuando miro un segundo flush en el turn, automaticamente pienso en proteger con TPTK, overpair... todavia me olvido de incorporar la tendencia del villano antes de tomar la decision.

Saludos!! :f_eek: