FR (0.25/0.50) Mi Primera Caja Jugada En Nl25

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      preflop raise 3bb standard en late

flop apuesta de 3/4 pot y ante su raise pienso que si subimos solo vamos a tirar mano peores así que call

en turn bet/fold, pero ante un all-in tan grande y al ser en guerra de ciegas pensé que iba por delante ya que si el tuviera mano fuerte como full pues no iría all-in sino que resubiría para no tiarme del pot

stats--> 21/16 en 57 manos

creo que en guerra de ciegas no nos podemos tirar con KK overapair y más ante su apuesta all-in con la que ví claro que no llevaba ni 22 ni 55 ni 66

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.40)
      BB ($44.45)
      UTG ($27.05)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      CO ($26.60)
      BTN ($22.60)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 5:spade: 6:spade: 2:club:

Hero bets $1, BB raises to $2.75, Hero calls $1.75

TURN ($7) 5:spade: 6:spade: 2:club: 5:diamond:

Hero bets $3.25, BB raises to $40.95 (AI), Hero calls $18.65 (AI)

RIVER ($50.80) 5:spade: 6:spade: 2:club: 5:diamond: 7:club:
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola melegis,

No sabemos nada del villano. Call flop perfecto, no podes ni considerar foldean KK en sb vs BB contra un desconocido y con un raise pienso que tiramos todas las peores manos. El 5 me gusta, menos probable que tenga un set, aunque 5x es posible, a mi me gusta check/call turn, pero donk tambien es posible, pero estamos medio jodido cuando nos resube/shovea... Como sabemos poco sobre el villano, no sabemos si es capaz de hacer eso con +77/6x/fd/oesd/etc. No es lo habitual que metan AI con full en este spot, pero tampoco lo podes descartar. Necesitamos acertar casi el 40% de las veces para que sea rentable un call, sin datos, sin lecturas, podemos foldiar y esperar una mejor situacion. Call tampoco esta mal, si pensas que lo hace con las manos mencionados me gusta. Igualmente yo hubiera hecho check/call turn.

Saludos,
      Dante
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de Dante63s
      Hola melegis,

No sabemos nada del villano. Call flop perfecto, no podes ni considerar foldean KK en sb vs BB contra un desconocido y con un raise pienso que tiramos todas las peores manos. El 5 me gusta, menos probable que tenga un set, aunque 5x es posible, a mi me gusta check/call turn, pero donk tambien es posible, pero estamos medio jodido cuando nos resube/shovea... Como sabemos poco sobre el villano, no sabemos si es capaz de hacer eso con +77/6x/fd/oesd/etc. No es lo habitual que metan AI con full en este spot, pero tampoco lo podes descartar. Necesitamos acertar casi el 40% de las veces para que sea rentable un call, sin datos, sin lecturas, podemos foldiar y esperar una mejor situacion. Call tampoco esta mal, si pensas que lo hace con las manos mencionados me gusta. Igualmente yo hubiera hecho check/call turn.

Saludos,
      Dante
      dante, no protegemos nuestras KK en ese flop tan cargado de proyectos?
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Si pensamos que en el flop llevamos la mejor mano y es más si no nos vamos a tirar ante un push del villano, pq no resubir en en el flop como dice el compañero mamincho? y así nos cubrimos del color. Mano muy complicada yo no sabría q hacer. Un saludo