FR (0.25/0.50) Monster Draw Multiplayers

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $19.25
      MP3:
      $29.10
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.25
      SB:
      $30.25
      BB (Hero):
      $55.00
      UTG2:
      $28.40
      MP1:
      $50.00

Preflop: Hero is BB with J, 8.
      3 folds, MP3 raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, SB calls $1.25, Hero calls $1.00.

Flop: ($6) 3, J, 9 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $5.00, BU raises to $9.75(All-In), SB calls $9.75, Hero raises to $53.50(All-In), MP3 calls $22.60(All-In), SB calls $19.00(All-In).

Turn: ($125.6) 7 (4 players)

River: ($125.6) T (4 players)

Final Pot: $125.6.

Results follow:

Hero shows a flush, jack high(Jd 8d).
      SB shows three of a kind, threes(3h 3c).
      MP3 shows a flush, ace high(Ad Kd).
      BU shows two pairs, jacks and tens(Ts Jc).

MP3 wins with a flush, ace high(Ad Kd).
  • 2 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      En realidad yo no veo, según la acción que hay que tengamos un Monster Draw ni mucho menos, Para mi solo contaría un FD. 9 OUts. Las J y los 8 hay que descontar OUTS por tanta Acción.

Tanta Acción, seguramente habra una J con mejor kicker que el tuyo.
      Me imagino que habra tb una Overpair en ese SPOT.

Demasiada gente por lo que nuestra Equity baja sensiblement y lo único que nos vale para ganar es un FD, a no ser que haya MULTIFISH MANIAC in the table.

En caso de considerar un MONSTER DRAW COMO dices...ALL IN FLOP como hiciste.
      Pero repito que no estoy seguiro de que ahí'tengas un monster DRAW ni mucho menos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de JestersP
      En realidad yo no veo, según la acción que hay que tengamos un Monster Draw ni mucho menos, Para mi solo contaría un FD. 9 OUts. Las J y los 8 hay que descontar OUTS por tanta Acción.

Tanta Acción, seguramente habra una J con mejor kicker que el tuyo.
      Me imagino que habra tb una Overpair en ese SPOT.

Demasiada gente por lo que nuestra Equity baja sensiblement y lo único que nos vale para ganar es un FD, a no ser que haya MULTIFISH MANIAC in the table.

En caso de considerar un MONSTER DRAW COMO dices...ALL IN FLOP como hiciste.
      Pero repito que no estoy seguiro de que ahí'tengas un monster DRAW ni mucho menos

+1

Solo tenemos 9 outs! OC = descartado siempre en este spot.
      Hasta nuestro FD no nos garantiza nada porque como es pot multijugador y podríamos estar vs flush mas alto o set y puede mejorar a FH.

Lo que quiero decir es que esta mano no sirve para juagrla agresivo. Solo son 9 outs y no nos garantiza mucho... en estos pot me gusta jugar así con +13 outs!!! Pero ojo!!! hay que saber contarlos... OC casi nunca son consideradas por estar vs dobles o set...
      Generalmente jugamos así FD+OESD, o FD+gutshot.