uno masss¡¡¡

• durancito69
      durancito69
      Básico
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 14
      hola me presento me llamo adrian y juego en full tilt soy de galicia y empece hace poko con el poker como ara unos 5 meses pero quiero tomarlo enserio por que mi gran problema es la constancia y mi gestion de bankroll ya q m parece q en limites bajos estoy mucho tiempo para ganar poco entonces subo y zas todo al garete espero que con buestra ayuda poco a poco consiga dominar eso aunque tengo un problemilla juge en full tilt como unos 80 euros y consegui bastantes ftp pero aki no soy ni bronce por que es eso si ya configure mi nombre y puse que juego en full tilt? gracias de ante mano y un saludo a todos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola durancito69,

Bienvenido a Pokerstrategy.com. espero que tu al igual que muchos de nuestros compañeros puedas convertirte en un gran jugador y juntos podamos avanzar en este mundo del poker.

Te recomendaría mientras esperas por tu capital inicial, repasar todas nuestras secciones para que te vayas familiarizando para sacar máximo provecho.

Saludos,
      Nielzen.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Te recomiendo para empezar unos sits de 1,80+0.20 , te dan la entrada a un torneo de 5 + 0,5, 123º premiados. si llevas unos meses jugando al poker con los 50 iniciales puedes jugar alli
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Para aprovechar mejor tu capital, si bien ya jugás, léete los artículos de estrategias así te adaptas a la que mejor te sea útil!

Abrazo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola durancito69, y bienvenido a PokerStrategy.com, ¡la mayor escuela de poker del mundo!

Por lo que entiendo, la cuenta era anterior a tu registro en nuestra página. Si no te registraste en Full Tilt Poker a través de nosotros, no tienes la cuenta "trackeada", así que no podrás conseguir StrategyPoints con ella.

Con todo, puedes recibir el capital inicial en otra sala, o crearte una cuenta en cualquier otro sitio aprovechando nuestros bonos al primer depósito.

Un saludo ¡y buena suerte!