ABC poker? no paro de perder

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,, juego nl10,,,como los dos videos de samy de abc poker,,,,bueno asi trato de jugar....y en 8k manos -10bb/100....se que he tenido una suerte de mierda con los boards que caen,,,,pero esto me desespera,,,,,a ver, seguro tengo errores en el juego,,,pero juego un rango aceptable, si los villanos muestran fuerza me tiro....juego 6 mesas....siempre lei en el foro a muchos quejarse que en fulltilt es imposible ganar...pero no creo que la solucion sea cambiar de sala,,,,,a mi me gusta porque tengo el rakeback.
      Pero nl10 me esta matando,,,,es frustratnte ver a los fishes llevarse tu dinero con manos marginales siempre....
      yo quiero ganar a 1bb/100,,,no pido mas....tambien lei, que en el poker online el 90% de los jugadores pierden dinero y solo un 10% gana...
      como mierda hago para ganar?? que es nl10 no es nl600.....como puede ser que no puedo ganar a los putos fishes con los que me enfrento....
      funciona el ABC poker?
  • 16 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
    • ana1983
      ana1983
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 27
      yo tambien juego abc poker es pokerstar nl5 aparte de los videos de samy, repasate el seminario de santaka y mira el video que a salido con el resultado del seminario, aplicalo al pie de la letra.
      a mi me cuesta subir de nivel, juego poco por falta de tiempo y que entre en un tilt que en un dia perdi 5 cajas ahora estoi otra vez remontando aplicando abc a rajatabla y poniendo notas a los villanos.
      salud
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola choique, yo también juego ABC en NL10 y me he dado cuenta de que, aún teniendo un buen juego preflop, cometo bastantes errores postflop y eso me cuesta mucho dinero.

El juego preflop ha quedado muy claro con las tablas y con el seminario de Santaka (gran currazo que se ha pegado), pero el juego postflop hay que complementarlo más, viendo los artículos de la estrategia Big Stack, analizando más las texturas de los boards, etc...

Dentro de poco (espero) vendrá un nuevo seminario donde se ahondará en esos aspectos postflop, yo lo espero como agua de Mayo :D

No te desanimes e intenta analizar los fallos que cometes.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Yo no hacie mas que perder en cash jugando en full tilt, un dia, prove en pokerstrars con 10$ y ya llevo 50$ en un mes.

Cambia de sala, esa sala es un engaño, es mi consejo
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Desafortunado
      Yo no hacie mas que perder en cash jugando en full tilt, un dia, prove en pokerstrars con 10$ y ya llevo 50$ en un mes.

Que raro, porque yo empece con 10$ en full tilt y en 2 semana estoy en 54$, sin contar rakeback, que raro creo que me quedo en full tilt :D :D

Es broma, yo lo de las salas no me creo que sean engaños ni nada, el problema es la gente que juega en esas salas y la "suerte" que tengas contra ellos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Postea tus stats Choique, sinó no podemos recomendarte nada ni localizar errores :( !

Samy
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de oscarlob
      original de Desafortunado

Que raro, porque yo empece con 10$ en full tilt y en 2 semana estoy en 54$, sin contar rakeback, que raro creo que me quedo en full tilt :D :D

Es broma, yo lo de las salas no me creo que sean engaños ni nada, el problema es la gente que juega en esas salas y la "suerte" que tengas contra ellos.
      Si t digo la verdad tu punto de vista es mucho mas logico y menos obsesivo, jejeje. Pero es k yo tengo guardados todos los bad beats all in pre flop en Full tilt poker, y me sanse de perder un 40% con AA...... KK vs AA muy amenudo.

Puedo decir que en 1 mes solo me he enfrentado KK vs AA 2 veces. Y eso me da alivio a ser tight agresive tanto en torneos como en cash.

Pero oye, hay mas gente en full tilt q piensa como tu, asi k seran cosas mias. Suerte!!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      el problema es que en full tilt tu equity fold es bastante más pequeño que en stars, sobre todo en niveles bajos.
      La gente no se tira a los robos, ni a las cbets y aguantan con su tercera pareja hasta el river, cuando no la resuben.

Eso también tiene su lado bueno, y es que cuando tu tengas un cañon les vas a sacar más si la varianza te respeta. Asi que bueno, yo con la bss empecé directamente en nl25 y a mi si me funcionó, pero ten en cuenta estas cosas.

A modo de ejemplo decir que yo robo en torno a un 40% del rango y en full tilt tengo un succes del 55% (muy lol) y en stars del 75%
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      anímate!! Si estás jugando ABC, todo cambiará a mejor seguro.
      8000 manos pueden ser varianza perfectamente. De todas formas, tu non showdown winning me da a pensar que eres excesivamente pasivo.

¿Haces las apuestas de continuación? Seguramente tengas un rango de 3bet muy pequeño. También puede que estés siendo demasiado tight y los rivales jueguen contra tí manos más poderosas de lo que jugarían normalmente. Y también tiras manos en las que vas ganando.

Te animo a que publiques tus estadísticas, a mi me sirvió mucho!!!

Un saludo
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Yo no creo que el problema sea full tilt poker... Yo me he hecho bankroll de NL25 ahí. En nivel 10 puedes jugar Rush poker que es muy rentable, donde puedes desarrollar tu agresividad y volverte un poco más lag, si es que es tu problema.

Un atento saludo desde Algeciras!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Peor es lo mío, que en cinco días y 14k manos terminé la peripecia a -7bb/100, en parte por badbeats cuando iba muy por delante preflop, en parte por cagadas postflop, y en parte por multitablear a mayor ritmo del que puedo jugar habitualmente.

Es cierto que la diferencia entre los jugadores de FTP y Stars es que en FTP "se lo creen todo menos". Eso en principio es bueno para nuestras manos cañón, pero en las manos en las que vamos más igualados se puede convertir en una catástrofe en muchos turns o rivers.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola,

no soy el mas indicado para opinar pero el la grafica tienes muy bajo el noshowdown wining. Eso solo pasa por dos cosas, una que esta subiendo manos debiles (que si dices que aplicas ABC no es el problema)
      o que te estas tirando muchas veces con la mejor mano.
      Si tienes buena mano (TPTK) no debes tirarla aunque te resuban ya que muchas veces en microlimites lo haran con manos peores, buscando el proyecto o con aire.

¿puede ser que te hayan metido varios badbeat seguidos y a partir de ahi te ha entrado el miedo? Es que a partir de la mano 5000 donde tienes varias perdidas seguidas en el showdwon es donde se da el cambio de tendencia y empiezas a perder dinero por tirarte antes del showdown.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola choique,

COmo dice Samy te animo a que postees los stats tuyos y a que postees todas las manos que tengas dudas de como jugar y de que hacer en cada situación, así mejorarás tu juego y seguro que esas bb/100 van a cambiar .

ÁNIMOS,

odineH
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas choique!!

Postea tus stats please!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Aparte de postear tus stats, te conviene tener en cuenta que 8k manos son MUY pocas para sacar conclusiones.
    • juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      hola disculpen por desvirtuar que es el rake back??? alguna explicacion detallada??? yo juego en everest existe eso ahi?? gracias