l a s p e l o t a s s

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola a todos mi nombre es Juan y tengo 23 años, soy de Paraguay, tengo dos trabajos y actualmente no estudio en la facu.. bueno conoci el poker hace exactamente un año cuando mi primo me enseño las reglas basicas, y eso practicamente basto :D :heart: en Junio de 2009 conocí a PokerStrategy y bue, creo que llego la hora de abrirme un blog y así tener un compromiso más firme como jugador de PK..

Comence en Party con sus sits megaturbo y el capital inicial me duro poco, hasta que libere parte del bono pero naa, igual bustee.. luego sali sorteado :f_biggrin: y recibi otro capital inicial en Cake, también libere parte del bono y llegue a ganar poco + de 300 usd, pero como era poco para mi que creía ser el puto amo, decidí arriesgar más, y entre el tilt y los badbeatazos normales quede con 9.35 ;( hasta que decidi pasarme definitivamente a la SSS hace 20 días y dejarme de jod.. por un tiempo con los mtt's y sits hasta tener más bank (mucho más bank)

Trato de no jugar tanto y salir a correr de las mesa apenas tengo ganancias, como buena rata claro :P y volver a entrar apenas me permita el tiempo, hoy por hoy Juego en Cake y en Titan :s_love: ahi comence el 1ro de abril con 30 usd pero no esta trackeada aqui esta ultima sala.

mi bank actual es:
        Cake: 20.85
        Titan: 63.19

Objetivos:

A corto plazo

las pelotas;

A largo plazo

las pelotas.. no se cumplieron..

como todavía no tengo soft's HM, PT, - para el Elphant aún me faltan 190 pts :rolleyes: - voy a ir alzando algunas fotos cada 15 días.. cuando tenga suficiente me compro un soft y alzo graficas.. ahi les dejo una foto..

bueno si llegaron hasta aquí saludos y muchas gracias por pasar.. :s_thumbsup:
  • 46 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Suerte

:)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      venga pela a los fishes
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Gracias por pasarse Lonewolfito y TiltMak3r!
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      bueno hago una actualización a una semana de abierto el blog, estuve medio mal por todo el quilombo que se nos armo a los SSS ya que en Cake no hay casi mesas shallow, apenas si hay jugadores ja..! asi que voy a jugar en esta modalidad en Titan hasta tener un poco mas de bank, estudiar bien y pasarme a la BSS y luego chau chau adios a la SS, por el momento mezclo mi juego con mesas SH luego de haber leído la guía de Ryan Fee :D ayuda bastante..

Bank actual:

Cake: 15.17
      Titan: 75.94

estadística en el P.t.r.

[img]http://es.tinypic.com/r/5x0mxe/5[/img]

Puntos restantes para licencia del elephant: 188.3 igual no me funciona el HUD para Titan :rolleyes:

Manos: no hay ninguna que presente problemas, aparte de algún error que hago y note enseguida..

Sera hasta la próxima semana, bye :s_biggrin:
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      que semanaa tetee..

Lo malo: down terrible en Titan, ;( de tener 86.54 pase a 62.13.. bad beats, ases crackeados gracias a movimientos inverosímiles de los donks, cajas y cajas que volaron producto del tilt y de la varianza, sits en burbujas, en fin.. puse anclas a 3 días seguidos de bajar el bank.. a repasar más estrategia, juntar fuerzas y voy por los putos fishes, más sabio, y con más fuerza, mierda..!

Lo bueno: up en Cake gracias al SH, :D de tener 15.17 pase a tener 21,42 igual no juego una cantidad bestial de manos como muchos, como juego (lo que queda de) SS todavía, me salgo de la meza a penas hago ganancias..

..y para cerrar Definitivamente en UP esta semana, consegui pe-da-zos de e-books en ingles, Gratis!! para comenzar Small Stakes No-Limit Hold'em de Ed Miller & cia el del pesacadito enfrente, no el de las pistolas.. luego, Let there be Range de Cole South y Try Nguyen y para finalizar Easy Game de Baluga Whale, los dos tomos! pedazo de lectura me esperaa :s_love: pero primero me liquido el de Roy Rounder, y repazo devuelta la guía de Ryan Fee para SH.. hasta la próxima..
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Amigo, donde conseguiste esos libros? :) ) :) )
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      actualización del blog, ya esta juntando polvo :rolleyes:

@ eltruji: hola, perdón por responder tarde, los consegui en internet nada más buscando y buscando, hay que agregar que si hablas ingles la cantidad de materiales sobre PK gratis es impresionante..

semanas del oj_te estoy pasando, me pase a NL4 BSS y baje asquerosamente el bank, volvi a subir con SSS y ahora juego en NL2 probando con la BSS, es impresionante y admirable como hay gente que puede realmente tener ganancias en esos niveles NL2, NL4, gano 20 centavos en una mesa a los diez minutos pierdo toda o casi toda la caja contra algún fish, sinceramente todavía no entiendo el PK del todo, me falta para decir que al menos soy decente en esto o si no alguna ganancia debería de tener.. :f_eek: mi bank parece una montaña rusa.. :f_frown:

ah, me olvidaba que también conseguí el libro de Try Nguyen, The NLHE Workbook: Exploiting Regulars y me siento medio pelota teniendo tantos libros que son para NL 400 en adelante y ni siquiera puede tener ganancias en NL2!! ja..!

pero, la esperanza es lo que da fuerzas, y levantarse es Obligatorio..
      salutes
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Un saludo, suerte en las mesas. Te mande un mensaje por la comunidad :)
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Diamante
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      hola juan, vi que te pasaste por mi blog, pinche el tuyo lei la presentacion y bueno, mas que decirte que exito con los objetivos..

A seguir mejorando eso es lo mas importante para llegar a los objetivos que sin duda se puede (te digo por lo que decis en la presentacion)

saludos... buen juego en las mesas

pd: espero tus pasadas por mi blog
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Juan, Gracias por pasar por mi blog y exitos en tu carrera, espero que puedas cumplir tus objetivos.

Saludos desde Bahia Blanca.

Cristian
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hola que tal gracias por pasarte por mi blog y claro cuando quieras tu di cuando te decidas a jugar sits y yo te cho un mano con 20 buy-in de niveles bajos la haces multitableando a 4 o 6 mesas tu avísame y ya hablamos....

y suerte con tus propósitos...
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      hola devuelta y gracias Odier, joacodeleste, cgcon, lumar01 por pasarse..

en realidad no actualizo nada por que no he tenido mucho éxito que digamos :roto2: me pase a pokerstars a comienzos de junio donde deposite 50 y nada, sigo ahí nada mas, voy a 70 bajo a 50 subo a 60 y bajo devuelta ya que no puedo mantener un ritmo medianamente constante en cuanto a ganancias :facepalm: todavía ;) la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo bueno: en comparación al trafico de Cake y Titan son como un fusca y un ferrari, tengo dolares congelados en las dos ultimas cuentas por que ya ni me interesa jugar en ellas jajaja..

actualmente volví a jugar un poco de sits de 1.20 y 1.10 y algún que otro mtt de ese buy-in y cash NL-10.. tan mal no voy, pero casi siempre lo que gano lo pierdo a los días, no se que tan normal sera eso, pero los flips, runner runners y 2 o 3 outers que te meten en el river ayudan mucho a cuestionar tu juego y preguntarte que carajo estas haciendo tan mal..

cuando suba de nivel en Stars, cuando me de cuenta que domino cierto juego en determinado limite regreso a Titan, y en Cake puede ser ja! se complica siendo short y no tener suficiente trafico. Objetivos a Corto Plazo por lo visto van a esperar a menos que fin de mes suba a 140 de bank y me pase a Nl-25 :D

en fin creo que voy mejorando mi juego, leo siempre algunos libros, visito los foros y vuelvo a ver algunos videos.. lo que más me cuesta es superar emocionalmente los bajones, hay veces que me siento como el culo después de una sesión mala.. tengo que trabajar más en mi mente, y dejar de putear a los que me meten bad beats.. :P

any way la regla a seguir es:ganar, o morir en el intento

hasta la próxima..
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      como el culo roto de un taxista con hemorr.... perdiendo Todo todo lo que se me cruza, SnG, mtt, cash FR SH SSS.. colaborando como buen :f_mad: que soy..
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      hoy comencé en ftp..!! gracias pstrategy por la oportunidad :) me va a ayudar en la disciplina y a modelar más el carácter y por supuesto a ganar :roto2:

btw, la sala si que hace honor a su nombre.. que dibujos horribles recibí en 4 horas de juego por DIOS!! :facepalm:
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      asi como voy, calculo que en menos en dos semanas subo de nivel en el rush poka, saaa... estoy metiendo sits ahora y quiero dominarlos para estar cómodo.. a subiir! yeah baby :f_pleased:

gracias por tus rangos en rush romi3030 I :heart: you :)
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      MEGA TILT.. devuelta..

casi busteo.. digo casi por que perdí la mitad de mi bank y no se como no lo perdí todo. el peor enemigo esta dentro de uno, para mi no hay duda..

Pd: rush poker del orto :facepalm:
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      FULL TILT es la peor mier* que existe que se vaya todo a la repu* con* de lora hijos de la re mil pu* f*king rigged piece of sh*

edito ya estoy mejor ahora :D
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      subiendo a Nl-10 con 35 cajas :) y tratando de no bustear (con el tilt) en el intento.. :s_thumbsup:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      juaz que emocional :P

Animo, que a todos nos quedan muchos badbeats mas por comer aun, y muchos fishes por pelar jejeje :roto2: