FR (0.25/0.50) Juego contra insta caller en resteal NL 50

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Este es un rival que al parecer no se tira tan facil al resteal tiene fold to resteal 33%(3) en las pocas manos que llevaba.

Como podria jugarle? lo veo como un insta-caller ejemplo para la serie de NL100/200 de samy4ever. Con las mismas caracteristicas.

Pensaba comenzar a pagarle con un rango fuerte que lo domine y 3bet con manos para ir AI (AJ,AQ,AK,JJ+) y SC

Tal vez pagarle OOP en ciegas o IP con rangos fuertes (88-TT,KJ,QT,QJ). que podrian dominarlo.

Veo tambien que podria tener un leak importante como el gap entre la CB flop y turn. para aguantarle una apuesta y flotarlo.

De qué otros leaks que no me haya fijado me podria aprovechar de este rival?

Que otra estrategia o movimientos podria hacer contra este rival?

Saludos.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($70.25)
      UTG+1 ($50)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50)
      MP3 ($50)
      CO ($78.25)
      BTN ($56.15)
      Hero ($59.55)
      BB ($50.75)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB 8 A
      6 folds, BTN raises to $1.50, Hero raises to $5, 1 fold, BTN calls $3.50

Flop: K 9 9 ($10.50, 2 players)
      Hero bets $6.50, BTN calls $6.50

Turn: 4 ($23.50, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $11, Hero folds

Final Pot: $34.50

BTN wins $33.35 (net +$10.85)

Hero lost $11.50
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Yslaketh,

"Veo tambien que podria tener un leak importante como el gap entre la CB flop y turn. para aguantarle una apuesta y flotarlo."

333 manos = Nada para sacar conclusiones.

No me gusta mucho el 3bet OOP con A8o, aunque tenemos pocas manos, creo que el villano te puede estar pagando con un rango que te domina y prefiero hacerlo con SC/Manos que lo dominen. Creo que la evaluacion que te hice en la otra mano, puede ayudarte un poco con esta.

Postflop perfecto.

Saludos,
      Dante
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola dante gracias por tu aporte. El 3bet de Ax lo hago contra rivales que tienen alto steal en late o SB. Veo que contra estos tipos no es efectivo. Pero contra altos fold3bet, insta-folders se puede hacer?

Se puede intentar hacerlo tambien a altos fold3bet que suban desde MP teniendo posicion nosotros?

PD: Dante esta es la primera mano que me evaluas no me has evaluado mas mano. Creo que la mano que te refieres fue a otro poker stratega
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Como que no? :D

AJ en lucha de ciegas NL 50

esta perfecto hacer 3bet con Ax, solo digo que trates de hacerlo contra villanos con alto foldto3bet! Vs mp tambien siempre mezcla tus 3bets x valor con algunos light!