FR (0.25/0.50) AJ en lucha de ciegas NL 50

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Me quedaron las dudas en esta mano con el 2nd barrel que meti.

El rival en 4 manos no se habia tirado a ningun resteal, podria funcionar mi 2nd barrel? lo hice porque se me abrio el proyecto open ended y aun tenia un A de respaldo. Como lo ven?

Otra cosa como puedo dominar a este rival que paga 3bets? Con que rango puedo jugarle? Puedo pagar OP estando en ciegas o mejor IP?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($54.20)
      UTG+1 ($41.90)
      CO ($57.95)
      BTN ($83.15)
      SB ($53.60)
      Hero ($51.85)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is BB J A
      2 folds, CO raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5, CO calls $3.50

Flop: 9 K T ($10.25, 2 players)
      Hero bets $5.50, CO calls $5.50

Turn: 7 ($21.25, 2 players)
      Hero bets $13, CO calls $13

River: 4 ($47.25, 2 players)
      Hero checks, CO checks
  • 1 respuesta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Yslaketh,

Lo del call IP o 3bet depende del villano, si un villano tiene un Foldto3bet del 80%, cual es la diferencia si tenemos AJ o A2? Ninguna, basicamente convertimos nuestra mano en farol, tiene un EV mayor pagar para dejar manos dominados en su rango (JQ/KJ/Ax/etc), obviamente vamos a tener difilcutades postflop al estar OOP, por eso no queremos siempre jugar fit or fold, vamos a tener que jugar agresivos y cada tanto llevarnos el bote sin haber ligado. En cambio si un villano tiene un foldto3bet de 50% y un PFR de 30-40 en CO, esta claro que el paga con muchas manos, por ejemplo manos dominados por AJ, por eso queremos hacerle 3bet POR valor con manos tipo AJ/AQ/KQ/KJ/etc y pocas veces hacerle 3bet light con A2. Para una explicacion mas completa, recomiendo que mires el ultimo video de la serie explotando regulares:

http://es.pokerstrategy.com/video/10549

Vamos a la mano! jejeje

Me parece bien y mal el 3bet, raise 1st de 15% en CO, bastante nit, tambien depende tu imagen y si tienen historia. Call OOP o 3bet, las dos opciones son validos y tienen sus pros y contras IMO. Postflop Cbet perfecto, turn tenemos double gutter + una overcard... Pienso que pagan las mismas manos devuelta en general, pero el villano puede estar flotando y no siempre tiene Kx, el foldtoCbet en 3bet no sirve, imagino que son solo 2 casos (copiaste las stats despues de jugar esta mano). Pero tenemos equity y creo que tenemos FE para que sea rentable el segundo barrel, aunque faltaria tener stats mas fiables para definir su rango mejor. Me gusta y yo hubiera jugado la mano igual.

Si tuviera un WTSD mucho mas bajo, shoveo el river.

Saludos,
      Dante