SH/FR (0.50/1 +) resteal light, OESD flop

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Hago un resteal light ya que era la 2da mano que jugaba en la mesa. Hero: ch/raise? bet/raise? bet/fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($106)
      Hero ($100)
      UTG ($30)
      UTG+1 ($187)
      UTG+2 ($100)
      CO ($105)
      BTN ($307)

Dealt to Hero 9:diamond: 8:spade:

fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, fold, Hero raises to $11, CO calls $8

FLOP ($22.50) 7:spade: 3:diamond: 6:club:

Hero bets $13.70, CO raises to $40, Hero folds

CO wins $47.45
  • 12 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Fold pf.... demasiado gambler el 3bet....

En ese flop puedes c/r (shove turn) con algo de equity o bet/shove

No puedes jamas hacer b/f puesto que si vas a foldear es mejor c/f, ya que no foldea nada, pero de todas formas prefiero dejarme la caja flop porque tienes 35% de equity vs OP

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      Fold pf.... demasiado gambler el 3bet....

En ese flop puedes c/r (shove turn) con algo de equity o bet/shove

No puedes jamas hacer b/f puesto que si vas a foldear es mejor c/f, ya que no foldea nada, pero de todas formas prefiero dejarme la caja flop porque tienes 35% de equity vs OP

Saludos!
      +1, ademas fold preflop por su 33% fold 3bet, yo en el flop hago C-R para tener el FE de mi lado más el equity q tenemos, ya que pocas manos va a tirar en ese board flop.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si vs este tio que no roba nada es foldpreflop.

postflop:
      Jugadores 1: 31,918 % 31,739 % 0,358 % 67,903 % 9d8s
      Jugadores 2: 68,082 % 67,903 % 0,358 % 31,739 % 66+

parace bastante nit como para que blufee aunque el represente poco, eso depende de si lo ves capaz pero su open ahi es de 14% y pagara un 8% alosumo , ademas esta metiendo ya media kaja dentro y parece nit.. necesitas una equity de 38%, pero bueno el error es preflop
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola a todos!!

ok, tiene razón era fold re flop. Muchas gracias a todo por su comentario ;)
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola erick.

me gusta tu preflop linea. si piensas que tienes suficiente FE se puede hacer una 3bet preflop aunque me gustaria mucho mas teniendo posicion.

saludos 7
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok!!! gracias siete!! Lo tendre en cuenta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777
      hola erick.

me gusta tu preflop linea. si piensas que tienes suficiente FE se puede hacer una 3bet preflop aunque me gustaria mucho mas teniendo posicion.

saludos 7
      +1!

Acabas de entrar en la mesa, me dan bastante igual los stats en esta situación. Puedes hacer c/r, o bien bet pequeña flop para lograr un bluff-raise y meter tú la caja; sinó, si sólo te paga, te lo deja perfecto para apostar la mitad de la baraja turn generando mucho FE (porque un 2nd barrel en 3bet pot muy muy pocos te lo flotan de nuevo, y aquí pocas veces ha enganchado algo).

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      un chek raise en ese board tendrá mucho fold equity, lo mejor que tiras a AT-AQ, Kq etc.
      Y bueno.. aparte de esto no te lo tomes a mal pero 3beteando oop esa clase de mano y saliendote ese flop no se como acabas foldeando sea como fuere, que esperabas ver en el flop???hahaha , aunque la juegue con apuesta de continuación yo de ahi ya no hay quién me tire :D
      un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      un chek raise en ese board tendrá mucho fold equity, lo mejor que tiras a AT-AQ, Kq etc.
      Y bueno.. aparte de esto no te lo tomes a mal pero 3beteando oop esa clase de mano y saliendote ese flop no se como acabas foldeando sea como fuere, que esperabas ver en el flop???hahaha , aunque la juegue con apuesta de continuación yo de ahi ya no hay quién me tire :D
      un saludo
      xDDDDDDDDDD!!!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pensais k este tipo de nit blufea ahi ? AQ AJ AT...?¿ , y si raisea x valor ke equity tenemos? y que equity minima necesitamos ?...

bueno ami me da = k sea la 1º mano abre un 14% no le veo muxo sentido ademas de que segun sus stats no foldea demasiado al 3bet...yo no 3betearia pero weno

edito: recuerdo una mano parecida vs toafk yo oesd en un board igualito k este en el k me dijisteis k b/f flop pq el no blufea con media kaja dentro y no tenemos equity suficiente para pagar vs su rango de vraisecbet
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      up
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi!!

- Samy: no entendi eso de apostar la mitad de la baraja turn. ¿Vos te referis a hacer un 2barrel aunque no consiga mis outs?

- Adrian: hehe claro que no me enojo ;) si, creo que era mejor el ch/r.