Peligro de cierre de cuenta

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.820
      Es una pequeña duda que tengo:

Si yo juego con mi cuenta de Pokerstars en casa de un amigo que tambien tiene cuenta en Pokerstars podrian identificar IP's y considerarlo como multicuenta?¿ ; y por consiguiente Cerrar ambas cuentas ?¿

No lo he hecho, pero por ejemplo si me voy el fin de semana a casa de un amigo pokerstratega al que recientemente e ''metido'' en la escuela y esta apunto de recibir su capital inicial en esa misma sala, y juego partidas de cash o algun torneo en el que pueda ganar un buen premio... ?¿?

O simplemente es mejor no correr ningún riesgo y punto xD ? :rolleyes:

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Desfase!

Se podria considerar multicuenta, pero en todo caso si verifican sus identidades no habra problema, lo que si, si juegan en la misma mesa o torneo lo consideran como collusion y ahi si es mas severo.

Saludos
      Jesus
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Entonces por ejemplo si 2 personas conviven (hermanos por ejemplo) juegan cada uno con su cuenta (no a la vez xD , o al menos no en el mismo torneo no sea que coincidan en una mesa lol)
      Mientras no halla relacion entre las cuentas no hay problema?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Siempre existe el riesgo de que los del soporte lo interpreten mal y les de por cerrar la cuenta. Para mí lo mejor es no darles una excusa, si acaso mandarles un mail previamente contando tu caso, y que ellos te den su aprobación. Así podrás jugar tranquilamente si es que lo vas a hacer desde un ordenador que no es el tuyo habitual.

En un post reciente alguien explicaba que le habían cerrado su cuenta de Full Tilt y los de soporte no le daban explicaciones, tan sólo se aferraban a una cláusula de las condiciones de uso en la que ponía algo así como que en los casos en los que se sospecha fraude la decisión de congelar una cuenta (con sus fondos "intocables"), una vez tomada, es una decisión final.

El post original es Aqui roban, no hagan su cuenta en este sitio
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Uf tienes razón, mejor no darles motivos, aunque no tenga cash en la cuenta ahora mismo.

Gracias a los 2 :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, el principal problema es que no haya buena comunicacion entre tu y soporte de la sala, muchas veces se arregla y otras no, pero si puedes evitar jugar los dos de la misma IP mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola gente, yo hace un tiempo me comuniqué con Stars por ese tema (Mismo Ip, misma máquina, marido y mujer)

Me dijeron que no había problemas que ambos podemos jugar siempre que sea en mesas separadas o en torneos multimesas grandes. Nunca sits o cash.

Ellos te piden que les mandes tu user y el de la otra persona, los asocian, y con eso el software evita que nos juntemos.

Hasta ahora nunca tuve problemas y las notas mías no aparecen en la cuenta de mi pareja y viceversa. (Ambos somos jugadores de dinero real).

Les adjunto un fragmento de la respuesta:

"Gracias por contactarnos y por elegir PokerStars.
      >
      > Los jugadores de la misma ubicación o casa no tienen permitido jugar en la
      > misma mesa de juego abierto o Sit & Go con 45 jugadores o menos. Esta
      > restricción NO aplica a Torneos de Multi-Mesa (MTTs) ni Heads-up. En MTTs,
      > debido al gran número de jugadores, es improbable que amigos o parientes estén sentados próximos uno del otro. En juegos Heads-up, ya que hay sólo dos jugadores, la única persona con quien se puede compartir las cartas, es el adversario... lo cual no es buena idea.
      > Esto previene a jugadores de obtener información que pueda comprometer la integridad del juego, como sentarse uno al lado del otro y mirarse las cartas mutuamente. Obviamente esto sería injusto para los demás jugadores.
      >
      > En cuanto a las notas, están serán diferentes dependiendo de quien inicie la sesión.
      >
      > Te vamos a pedir que por favor nos escribas diciéndonos cuales son los
      > nombres de usuario de las 2 cuentas para que podamos anotarlas. "

Bueno espero que les sirva la info.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Hombre, en el caso de Rattonius, es comprensible son marido y mujer, pero si se tratara de algo puntual como un fin de semana no creo que fuera necesario.
      Asi que he decidido no jugar con mi cuenta en casa de mi colega, y jugará ''el'' con su cuenta siguiendo mis consejos :D

Gracias por la info :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece es lo mejor, te deseo exitos!

Saludos
      Jesus