Blog de Meceda

• 9 respuestas
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Lindo bank para haber empezado con practicamente nada, felicitaciones! Seguiré tu blog, un saludo.
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      Saludos y espero sus comentarios :D
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Esa mano K7s es fold preflop, desde utg no limpees ese tipo de manos que no vale para nada...

Esta claro que esta vez tuviste mucha suerte al pillar ese flop.

Por cierto quedé eliminado ayer de un DON con una mano identica pero yo era el de los AA

Saludos
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Sí, sabía que estaba mal jugada en preflop, pero bueno de los errores se aprende, todavía soy un poco fish en determinadas circunstancias :(

Bueno, ahora mismo acabo de conseguir una entrada para el 1/4 de sunday Million 250.000 Garantizados, en un torneo de 1$, así que esta noche haber que se cuece por ahí :tongue:

Gracias por tu comentario ervimpiro ;)
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      a ver este bolg lo tengo que seguir por cojones si o si.

Yo soy el responsable de el bicho este, yo lo vi cuando no sabia nada de nada de nada y ahora el tipo... waw da susto cuando resube.

Un par de cositas meceda:

Aqui tienes un link donde poner las dudas de las manos, que te la contestaran los megacracks de aqui y te lo explican divinamente.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438

luego tambien puedes hacerlo por aqui pero en el otro sitio te van a dar su opinion seguro seguro, aqui quizas no.

De todas formas todas las dudas que tengas ponlas por aqui y yo mismo te puedo dar mi punto de vista por si te vale. Y si alguien mas la quiere dar pues mejor que mejor.

Y a ver si este blog tiene muchos comentarios. :)

Ahh por cierto cambia eso de la entrada del sunday million por el 1/4 de sunday million que no es lo mismo XDD la entrada son como 200$$ menos jajajaj

ahhh las manos que se me olvidaban....

1º limpear (hacer call) para buscar un color a la K no lo veo mal cuando estan las BB en 30, apenas nos resube facil fold.

2º con QQ+ siempre vamos a intentar ir allin preflop si vamos a un 8020% y lo perdemos pues mala suerte. No podemos hacer nada.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de arreza86
      1º limpear (hacer call) para buscar un color a la K no lo veo mal cuando estan las BB en 30, apenas nos resube facil fold.
      .
      Limpear K7s desde UTG nunca :f_mad: , otra cosa es un bote multiway y con las ciegas bajitas pagar para ver el flop pero tampoco me gusta sin ser con Axs ...

Saludos
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce

[IMG*]direccion de la imagen[*/IMG] sin los asteriscos
    • meceda