promo deposito

• grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      buenas, estaba interesado en depositar en mi cuenta de 888pacific, y queria saber si PS tiene alguna promo especial para nosotros respecto a los depositos.

en cuanto quiero depositar, aparece un recuadro que dice codigo de bono, hay algun codigo que deba o pueda poner?, desde yaq, muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola grosomono!

Si, tenemos muy buena promocion en esta sala, es un bono al instante y otro por pendiente a liberar, te dejo las instrucciones:

Saludos
      Jesus
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      jesus, este es el tema, yo quiero depositar, pero la cuanta ya la tengo asociada a ps, no recibi aca mis 50 iniciales, por ende, no voy a reinstalar el soft, ya que no le veo sentido, y en esa paginma no aparece ningun codigo, por otro lado , 888 ya me duplica mi deposito hasta 400usd, lo que quiero saber es si poniendo algun codigo, me da esa opcion, o simplemente, al ya tener la cuenta asociada a ps, tengo o no algun beneficio extra, como es y como lo puedo conseguir, muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No se ocupa codigo en esta sala, por lo que si depositas tendras el bono automatico.

Saludos
      Jesus
    • lioneto
      lioneto
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 48
      original de Jesus80
      No se ocupa codigo en esta sala, por lo que si depositas tendras el bono automatico.

Saludos
      Jesus

eso quiere decir que si ya tengo mi cuenta creada en pokerstars, al haberme registrado en pokerstrategy.com, recibiré la promoción en mi próximo depósito automáticamente?
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      esta bien, y cual es esta promocion?, porque paciific me dobla el deposito hasta 400. ps me da algo ,mas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

@lioneto - Si, si te registraste con nuestros codigos en el deposito puedes aprovechar un bono pendiente a liberacion.

@grosomono - Aparte del bono, se te da un bono al instante, por otro lado puedes obtener entradas exclusivas a freerolls de varios miles de dolares que se celebran en algunas plataformas, por ejemplo:

Freeroll $20.000 en 888.com

Asi como tambien las carreras de rake:

Carrera de rake de $5000 en 888.com Poker

Ademas que juntas StrategyPoints para tu status en PokerStrategy.com que te sirven para tener acceso al contenido.

Saludos
      Jesus
    • lioneto
      lioneto
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 48
      original de Jesus80
      Hola chicos!

@lioneto - Si, si te registraste con nuestros codigos en el deposito puedes aprovechar un bono pendiente a liberacion.

...

Ademas que juntas StrategyPoints para tu status en PokerStrategy.com que te sirven para tener acceso al contenido.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus! no me expliqué bien, tengo ya una cuenta creada en pokerstars desde hace x con dinero real y me gustaría seguir jugando en esa página. He llegado hace unos días a vuestra página y por lo completa que veo que es me gustaría poder acceder a videos y entrenamientos para los cuales ya sé que necesito los strategypoints para conseguir los rangos. Mi pregunta es, ¿ es posible generar strategypoints de alguna forma con mi cuenta ya existente de pokerstars para formar parte de esta comunidad? ¿cómo podemos liberar vuestros estatus los nuevos jugadores que ya tenemos cuenta con dinero real en una sala?

gracias

un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Cuentas creadas con anterioridad no puedes trackearla a PokerStrategy.com, esto es por impedimento que imponen las salas.

Para generar strategypoints debes crear una cuenta en otra salas desde nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales. Si no lo has hecho aún, puedes solicitar un capital inicial para que te sea otorgado en cualquiera de las salas disponibles para esta promoción. Además, mediante un depósito puedes crear una cuenta y así afiliarla a nosotros, en cualquiera de las salas que tenemos afiliadas.

Saludos...
      Rainmy