cuanto os trardo en llegar el bono de 50$?

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bveskov!

Tarda aproximadamente de 48 a 96 horas en dias habiles, esto es para la verificacion de tu cuenta y en caso que todo este en orden se comienza con el proceso de la transferencia de tu bono.

Saludos
      Jesus
    • elquees
      elquees
      Básico
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 2
      a mi me dijeron lo mismo.. me hicieron esperar mas de un mes, y me hicieron mandar muchos documentos PERSONALEZ!.. comparti un numero movil con poker strategy para que segun me localizaran para que se den cuenta que si existo ¬¬ y jamas lo hicieron..

terminaron rechasandome el bono inicial por el ID
      entiendo sus metodos.. y si hay problema con el ID es por que seguramente mi hermano tmb juega al poker de echo el fue el que me hablo de esta pagina y el si obtubo su bono inicial..

pero se me hace injusto y una falta de respeto que me agan perder tanto tiempo valioso diciendo que supuestamente me ivan a depositar mis 50$ iniciales si hacia todo lo que me dijeron..
      aun asi no lo mandaron..

terminaron por rechazarmelo y decir que no podian hacer nada al respecto..

realmente me esforse estudiando las guias.. para que

ESTO??

me parese una burla...

les sugiero tomar mejores metodos de seguridad.. no se dan cuenta que avemos personas que deseamos jugar y nos esforsamos para ello.. dense cuenta de la imAGen que tengo ahora de poker strategy.. cuando me lo avian pintado Genial..

desepcion
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola elquees,

Si crees que el proceso fue incorrecto, no dudes en enviar un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente. Revisarán el caso y se pondrán en contacto contigo de nuevo.

Un saludo.
    • elquees
      elquees
      Básico
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 2
      como lo pense...

es inutil..

jamas tendre mi bono inicial..

no se por que ahora no me sorprende