Grinding the microstakes(Como una rana por los limites)

• TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Buenas me presento tengo 18 años y estudio matematicas,soy de cadiz españa y llevo jugando al poker bastte tiempo y vengo ha hacerme un blog para encontrar la seriedad y la constancia
      Juego Bss pero tambien se jugar sss y dons qunque en estas dos ultimas la varianza me ha dado muy fuerte y he vuelto a bss con mi bank tocadisimo
      hace 3 dias empeze en nl5 con 97$ y hoy tengo 166$ despues de una sesion de unas 2.5k hands donde he acabado -10
      Pues poco mas tengo que decir solo que espero y subiendo de niveles y llegar a nl100 antes de fin de año
      Tengo una ventaja y es que como era semipro jugando al warcraft 3 tengo muy buena velocidad de pensamiento y con el raton entonces multitableo a 24 bastante bien,ademas soy monitor de ajedrez y poco mas
      mañana empiezo con las graficas y algunas manos y a ver como va esto

P.D juego en stars
  • 63 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      La verdad que prometes!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte con tu blog a ver si consigues k mas de 5 personas lo lean con eso ya tienes un reto que es dar emocion al foro! jajaja Saludos nen y buenas cartas!
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Que lástimas que no seas mi referido, las gamers hacen los 5k de estrategy point rapidismo!
      24 mesas !!
      saludos!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Muchas gracias a todos ! espero que os guste
      es verdad que los gamers podemos multitablear mejor,sobretodo cuando eres capaz de jugar y mantener unas 200 acciones por minutos en un juego mantener 70 o menos jugando a algo que te gusta mas facil aun,os cuelgo las grafica del total y la de hoy:
      sobre la de hoy nada mas decir que me lo imaginaba que el ev me deberia un poco por que me he llevado varios sets vs flush postflop,y algunas cosillas mas

Por cierto no se si sere el unico pero cuando el ev empieza a deberme algo aumento las NSDW y reduzco las SDW

Dia 1

total:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Buena grafica la total, pronto podras subir al super crazy limit k es NL10 xD . Suerte en las mesas!!!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Hoy acabo d ejugar unas 1.8k de manos para acabar break even.
      pero el all in ev se sigue separando,ahora voy a volver a meterme unas buenas manos a ver como salgo y si puedo tener ya el bank hoy para nl10 y asi
      mañana hago un shoot al nivel,que me da bastante respeto por el tema de los shorts
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno el nivel esta plagado de fishes, mucho mas que en NL2 o NL5 asi que preparate para recibir con las manos abiertas a los bad beats ;) . Suerte mañana
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      he estado jugando sss en nl10 y es brutal xD
      aunke nl25 hay muchos mas fishes aun
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Dia 2a

Bueno la primera parte de hoy no fue demasiado bien perodespues he podido volver a econtrar mi juego y las cartas :D :D
      mis ases y reyes siguen sin ser pagados,quizas a villanos con un gran fold al 3 bet les tenga que hacer CC para sacarles algo mas de valor pero bueno por ahora no me puedo quejar
      El bank esta en 184 y solo me faltan 3 cajitas mas para llegar a las 20 cajas de nl10 aunque me gustaria subir con algo mas de comodidad creo que 20 cajas seria suficiente pero no me permitiria multitablear a 24 mesas
      asi que me tendre que sacrificar y jugar a 18 o a ver si ahora en esta 2º sesion que me pegue hoy consigo levantar mas el bank

las mesas que mejor estoy llevando son las € y no me puedo quejar
      Nl5€=30.96bb/100(47.65ev bb/100)
      nl5$=7.27bb/100(9.57ev bb/100)
      hombre aunke en euros llevo 1.5k de manos solos son muy fishs

Aqui la grafica de lo que llevo de dia
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Muy bueno gogo que te sigo ;) Buenas cartas!!!

Yo me estoy planteando empezar SH cuando vuelva a las mesas... nose, el tiempo lo dirá y los libros me guiaran xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      la verdad es que yo me consegui algunos libros de Sh y estube hablando una vez que me encontre en las mesas de nl2 a gandalfpk y el juega en nl50sh y el nivel de nl10 es pesimo en sh pero hay que contar con algo mas de bank por el tema de que la varianza ataca mas,pero yo juegue lo que juegue voy por debajo del all in ev ^^

ahora me metere otras manitas a ver como dejo el bank
      y aver sigano la apuesta de llegar antes a los 200$ si el que juega sng o yo la verdad es que ahora estoy mas cerca yo ^^
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Suerte para cuando subas, dale tiempo que esta ha sido una semana de relax por temas varios, pero en cuanto empiece la semana siguiente veremos quien llega antes a donde sea, por cierto, mañana por la mañana pienso intentar ya darle caña a los de 3$ (de una vez por todas) así que tiembla que soy catalán :)

Te deseo la mejor de las suertes fish.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      DIa 2 Completo

buenos por fin complete el dia 2 bastante contento por que ya tengo el bank para nl10 que mañana probare :) :)
      sobre esta ultima sesion poco que decir que al final en las 200 ultimas manos estaba muy cansado y tenia poca accion execpto en una pesa que tenia a un 95/68 argentino que alfinal le saque una caja pero el quedo triplicado
      y estubimos un rato hablando y asi se paso algo mejor el final por que estoy verdaderamente cansado xD
      mañana habra mas fuerzas o eso espero,estoy demasiado cansado para poner algunas manos pero las graficas ls colgare y mañana pondre algunas manitas del nivel
      Me quedan aun 597 vpp para conseguir los 50$ del stellard rewards pero espero conseguirlo pronto que le dara un gran empujon al bank
      y la varianza no se ha portado mal hoy y por eso estoy mas tranquilo

la total del nivel unas cajas por abajo del ev pero esta bien
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      DIA 3 a

Bueno mi primera sesion en nl10 y ha ido bastante bien
      el nivel lo veo bastante tight creia que los sss iban a darme mas problemas pero solo he tenido varios encontronazos con ellos,un aksvsaa que gane :)
      y un akovsaks que perdi
      sobre los regs la verdad es que se dejan bastante robar y os pongo la grafica y algunas manos que creo que estan bien

Bank:230$
      $ en la sesion:26.25$
      Winrate:23bb/100
      fpp:290
      vpp:4.437

Esta primera creo que es innecesario apostar en el river,y preferia hacer check/call,a hacer bet y no saber donde estoy
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $6.00
      BU:
      $11.30
      SB:
      $4.45
      BB:
      $6.60
      UTG2:
      $11.50
      MP1:
      $10.45
      MP2 (Hero):
      $12.40
      MP3:
      $2.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      UTG2 raises to $0.50, MP1 folds, Hero calls $0.50, 2 folds, BU calls $0.50, 2 folds.

Flop: ($1.65) 5, T, J (3 players)
      UTG2 bets $0.60, Hero raises to $1.80, BU calls $1.80, UTG2 calls $1.20.

Turn: ($7.05) 7 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4.00, BU calls $4.00, UTG2 folds.

River: ($15.05) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $15.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      BU shows a pair of jacks(A J).

Hero wins with a pair of queens(Q Q).

Esta otra es una lectura que tenia de los stats del villano que tenia un AF de 9 en 400 manos asi que la verdad no me creia que llevara la tp,yo lo ponia en Ak,AQ o Aj o en el proyecto de color
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.70
      MP3:
      $1.85
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $3.90
      SB:
      $5.65
      BB:
      $11.15
      UTG2:
      $7.20
      MP1:
      $1.70

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, MP2 calls $0.30.

Flop: ($0.95) T, 3, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 2 (2 players)
      MP2 bets $1.70, Hero calls $1.70.

River: ($5.55) J (2 players)

Final Pot: $5.55.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and sevens(7 7).
      MP2 shows a pair of jacks(6 A).

Hero wins with two pairs, jacks and sevens(7 7).

y aqui os pongo la grafica,por ahora no juego en mesas de euros por que no tengo todavia bank para ello

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      hola, vas muy bien, pronto podras darle el primer try a nl25...

q curioso, tambien juego ajedrez a nivel de selección, aunque no doy clases porque no me renta xD , sera q compensa q sea un fish en warcraft 3? jejeje

q envidia la cantidad de manos por hora q puedes hacer, yo cuando estabilice mas mi juego y me sienta comodo jugare mas mesas, ahora ando a 12 mesas mas o menos, maximo he jugado 16 comodamente, pero 24 y aun razonar lo veo imposible de momento

Como vas con tus estadisticas, cuando puedas publicalas para comparar, ahh como te respondi en mi blog mi nick en pokerstars es MatriM_77, quizas nos hemos cruzado en las mesas, aunque lo q he jugado en el mes tu seguro lo juegas en un dia

No me habia fijado en la posibilidad de jugar en mesas en euros, voy a revisar mis filtros, quizas las estoy dejando por fuera, quizas estoy filtrando la mitad de los fishes de nl5 solamente, algo a tomar en cuenta
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      yo pertenezco al club shahmat de aki de sanlucar de bda y ayudo a mi entrenador con el temas de las clases y demas el es un maestro fide con 2350 mas o menos pero yo no puedo jugar muchos torneos asi que mi elo toca el suelo aunque no mi nivel es considerable ^^
      si las mesas de euro miralo por que hay mucho fish suelto,aunke hay que tener algo mas de bank por el tema de que 10$,son algo mas de 13€
      sobre lo de las mesas poco a poco se van aumentando aunke yo creo recordar que cuando jugaba sss jugaba ya unas 20,pero todo es acostumbrarse y definirte muy bien tus rangos
      en mi Base de datos no te tengo asi que no habremos jugado,aunke ojala nos encontremos en limites mas altos los 2 ^^

sobre las manos la verdad es que es una paliza es mas aun estoy extremadamente cansado y tengo un poco de fiebre xD asi que ahora despues de venir de la uni que iba a jugar pero he decidido dormir ya que no se puede jugar cansado,y ayer por tonto segui jugando aunque estaba supercansado y acabe +17$ :f_confused:

Aunke le gane a roger,(un estratega que juega sng)en que me reto a ver quien tocaba antes los 250 y gane aunque ahora este en 220 por tema de cansancio y demas

Mis stats en nl10 donde estoy jugando algo mas loose pero me comprometi mucho cn los botes y me costo tirarme tb por temas de que cansado no se juega bien
      pero vpip 13,pfr11,wtsd 31(demasiado alto :f_confused: ),3bet de 4y attempt to steal de 30
      ademas en nl10 se ve jugadores ladrones de ciegas a mas no poder,por ejemplo me encontre con un 12/9 que tenia un steal de 78 y le rerobe,pero no me di cuenta que en esa mesa yo tenia un resteal de 80 y me fui all in en el flop 432 rainbow con k4o y el acepto con ajo y me gano xD aunke la lectura mia fue totalmente correcta y sabia que seguramente iba muy por delante de su rango ligando cualkier cosa

Pero despues cuando venga de las clases de ajedrez comere e intentare meterme unas 1k de manos a ver si puedo jugar mas nit

Saludos

P.D despues actualizare con todo lo que llevo jugado desde que abri el blog,ahora me lo tomare bastante mas tranquilo en el tema de manos ,aunque me gustaria estar en nl50 o batiendo nl25 antes de junio/julio
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas Men!!!
      pasaba a saludar y vas como avion!!!
      sigue asi!!
      Saludos!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      hoy no he jugado nada por que el cansancio es brutal y kiero seguir esperando a encontrarme mejor y tener tiempo,solo he jugado unos Dons
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. que buen ritmo llevas..

Terrible la cantidad de manos que metes por dia..

Ya pronto en NL 25

Exitos!

pd: yo jugue ajedrez desde los 6 años hasta los 15 a un buen nivel, a partir de ahi esporadicamente y ahora ya ni juego :(

Voy a meter algunas partidas en yahoo jaja.