Quiero mi bono de 50$

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Bueno quien me haya seguido ya sabrá lo que me ocurre.

Pedí el bono de 50$ pero me equivoqué al crear la cuenta de PartyPoker y puse el nombre de mi hermano.... :( He hablado con el para que lo libere y me pase el dinero pero resulta que no me lo quiere pasar. Dice que va a jugar él y de momento se ha pulido ya 25$ en NL10 :(

¿Todavía puedo recuperar mi bono? :( :(

No puedo hacer el Quiz otra vez por lo que me han dicho... vaya FAIL como la copa de un pino :( :( Ojalá puedan encontrar una solución.

Y sí, estoy fatal con mi hermano, como algun día sea rico no le daré ni un céntimo, lo juro por Diós. Porque es mi hermano que sinó le pisaba la cabeza. Qué rabia me da.

Espero que pueda haber alguna manera de conseguir mi bono, de momento he enviado mi DNI al soporte de POKERSTRATEGY para demostrar que yo y sólo yo he conseguido pasar el QUIZ. Buf... que mal me siento.

Un saludo que sé que no teneis la culpa.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Keysen!

Esta muy raro, si pusiste los datos completos de tu hermano y en la comprobacion de identidad mandaste tu documento no entiendo como se envio el bono, ya que la solicitud del documento es para eso mismo, verificar los datos que introduces sean los correctos y completos.

Lo unico que se puede hacer es contactar a nuestro Atencion a Cliente donde les podras exponer tu problema y ver posibles soluciones, aunque te puedo adelantar que estara complicado.

Escribeles desde aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Muchas gracias Jesus.

El caso es que para sorpresa mía cuando me dí de alta con la cuenta de mi hermano NO ME PIDIERON EL DNI Creo que únicamente recibí una llamada telefónica.

Y ahora les envié mi DNI explicando todo pero claro es fin de semana... ¿Si envio un mensaje al tiket que me has proporcionado me imagino que dará igual no?

Gracias, un saludo.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      aqui huele a tongooooooooooooo xD
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Estoy intentando convencer a mi hermano para que me los pase, pero antes tiene que liberarlos. Y tongo de ningun tipo, sinó ya me dirás de que me sirve tener dos bonos de 50$ en dos cuentas distintas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, pero te digo contacta con nuestro personal de soporte quienes podrian decirte como proceder, pero te digo quitar el dinero de la cuenta no creo que sea posible.

Saludos
      Jesus
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Gracias Jesus. Estoy hablando con mi hermano. Me ha dicho que no le ha cambiado el pass a la cuenta. Así que igual consigo convencerle para que me deje entrar y poder liberar el bono (el no sabe jugar a Poker) ya que él solito se ha pulido medio bono pero yo puedo recuperarlo. Así que quizá no haga falta. Si consigo liberar el bono en menos de 90 días y luego que mi hermano me lo traspase a mi cuenta de PartyPoker.

Lo que tengo miedo de enviar el tiquet al soporte, porque si se enteran de que he hecho el QUIZ y luego el bono no me lo han dado a mí... ¿podrían quitarle a mi hermano todo el dinero del bono?

PD: Ya sé que es un poco paradójico poner en el mismo foro de PokerStrategy esto de que si se enteran los de PokerStrategy que mi hermano no ha hecho el QUIZ etc etc...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si le convences mejor :P , aunque tienes que saber que el jugar con una cuenta que no esta a tu nombre es ilegal.

Saludos
      Jesus
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Y ahora les envié mi DNI explicando todo pero claro es fin de semana... ¿Si envio un mensaje al tiket que me has proporcionado me imagino que dará igual no?

Hola keysen. ¿A qué te refieres cuando dices que le enviaste un mensaje explicándole todo? Me imagino que no les habrás dicho que tu pasaste el Quiz y lo registraste a tu hermano... Eso está prohibido man!

Creo que entendí lo que hiciste: tu estabas registrado en todas las plataformas, luego te enteras de esto del Quiz y tuviste que utilizar los datos de tu hermano para conseguir el bono (esto es ilegal).

Ahora te enteraste de otra plataforma en la que no tenías cuenta y quieres hacer otra vez el Quiz para conseguir el bono utilizando tus datos...

Bueno, podrías hacerlo, pero todos saben que esto está prohibido y tu andas colgando post en su propia página contándoles que los estás queriendo joder... Sería más o menos como llamar a un banco y avisarles que tal día a tal hora tengan preparado el dinero que vas a pasar a robar jaja...

Para mí, tienes 0% de chance que te den el bono. Ojalá me equivoque y te lo den, ya que parece ser que lo que hiciste lo hiciste por ignorancia y no para estafarlos...

Te mando un abrazo y suerte!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Jesus80
      Pues si le convences mejor :P , aunque tienes que saber que el jugar con una cuenta que no esta a tu nombre es ilegal.

Saludos
      Jesus
      Asi que no lo hagas... :f_o:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de ottobus

Creo que entendí lo que hiciste: tu estabas registrado en todas las plataformas, luego te enteras de esto del Quiz y tuviste que utilizar los datos de tu hermano para conseguir el bono (esto es ilegal).
      Exacto, eso es exactamente lo que hice. No me pidieron el DNI la primera vez, si lo hubieran hecho me hubieran pillado. Yo solo quería mi bono de 50$ y luego traspasarlos a mi cuenta de PartyPoker (En PokerStars no piden el DNI para traspasar dinero, pues muchas veces he pasado dinero a amigos que les han pelado) pero resulta que en PARTYPOKER necesito DNI para hacer transferencias.

Lo cual no se porque no piden el DNI en el registro y así se ahorran estos problemas.

Ahora voy a enviar un tiquet. En estos casos es mejor explicar la verdad. Resulta que por el delito de crearme una cuenta en TODAS las salas por ver como son (no por jugar ni nada) ahora no puedo aprovecharme del bono.

No creo que sea un mal jugador, tengo ya casi 100$ (y empecé con 50) pero ahora mi hermano se niega a prestarme su DNI así que lo pierdo todo. Si me permitieran jugar generaría mucho rake, pero les dará igual.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Keysen,

Creo que este panorama ya te lo había advertido desde el primer momento, no debería de extrañarte, acá la única solución la tiene tu hermano, desde todo punto de vista lo que has hecho es totalmente incorrecto por no llamarlo de otra manera.

Sera innecesario continuar excusándote por haber hecho esto y que tenias las mejores, intenciones, lo cierto es - como te había dicho ayer- en este mundo no se trata de lo que decimos, se trata de lo que podemos demostrar.

Seguro tus intenciones fueron transparentes, pero en el papel (virtual en este caso), no tiene sentido por lo que no constituye una acción INcorrecta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Bien Nielzen. Agradezco tu apoyo. Supongo que me estás diciendo que el soporte no me va a ayudar con este problema y la única solucion que tengo es pedirle a un amigo su DNI y pasar el Quiz otra vez...

No creo que lo haga pero bueno, seguiré esperando la respuesta del soporte y cuando la tenga os diré lo que me han dicho. Tal vez se den cuenta del error en la situación y pueda decirles que intenté hacer "trampas" al ya tener cuenta creada en todas las salas no podía disfrutar del bono.

Pero la realidad es que me podría haber creado una cuenta con mi nombre y apellidos (o sea tener una cuenta duplicada, con dos personas que se llaman igual que yo) y no habría pasado nada y habría obtenido mi bono.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, no es que te lo estoy afirmando, por ser un acto incorrecto nuestro soporte no podrá hacer nada, lo que has hecho no esta bien y debes entenderlo de esa manera aun cuando nos dices que no ha sido tu intención.

Esto es una experiencia que debe servir para el aprendizaje y no para ponerte en el plan de victima, la solución la tiene tu hermano, no hay otra forma de hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global

Fin.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, justo lo que te había comentado. La verdad que nada se puede hacer en estos casos.

PD: He editado tu post, por nuestras reglas del foro no podemos colocar las respuestas de nuestro soporte en el cuerpo del mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Todavía me queda la opción de solicitar un cheque en cuanto libere el bono 8)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, espero puedas solucionarlo de una forma u otra, mucha suerte.

Saludos,
      Nielzen.