Nuevos SSS en FTP?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.

Vereis, ultimamente veo muchismos middle stack y shortstack raros en fulltilt.

Los primeros juegan con unos 3 dolares y los segundos con 1.5 mas o menos, y les suelo identificar por sus raises a 0.17 cents en nl5, osea 3.5 ciegas.

¿De donde vienen, alguna escuela como pstrategy? Seria interesante conocerlos para ver como juegan y como pararles.
  • 7 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A q te refieres con "raros"? No se si te has enterado de que el minimo para entrar en las mesas es 35BB, y no 20BB como era antes, asi que eso explicará un poco. La subida a 3.5BB es cuestión de adaptar la estrategia, no es lo mismo jugarse un allin de 20 que de 35BB.

Saludos
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      La subida de 3.5 BB es de darle al boton POT y luego a subir y te pone esa cantidad siempre. Lo mismo pasa cuando te suben en NL10 0.35$
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Con raros me refiero a que se supone que la SSS no se puede aplicar con mas de 20bbs, por eso me refiero que si es alguna estrategia nueva, y si se sabe donde la estan difundiendo.
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Se puede aplicar, solo hay que tener un poco mas de conocimientos y agrandar los rangos.

un saludo.
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      Si es la EP35 de **********. Se llama asi porque se entra con 35bb. Yo vengo de ahi y he jugado con ella. El rango de manos es mucho mas amplio sobre todo en posiciones finales. A mi no me gusta porque el valor de las ciegas en microlimites es muy bajo y a la larga no sale bien robar porque pagan los fish y te la lian porque vas con un rango muy amplio. Ademas cuando estan en SB y BB y hay limpers meten un raise over-limpers de medio stack y en el flop all-in liguen o no liguen. Una burrada vamos. mucho mejor la SSS de pokerestrategy te lo aseguro.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de Aiyen
      A q te refieres con "raros"? No se si te has enterado de que el minimo para entrar en las mesas es 35BB, y no 20BB como era antes, asi que eso explicará un poco. La subida a 3.5BB es cuestión de adaptar la estrategia, no es lo mismo jugarse un allin de 20 que de 35BB.

Saludos
      35? Pero en las mesas shallow si que puedes entrar con 20 bb's.
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      yo jugando rush me he dado cuenta de unos seudo SSS que juegan muy distinto a lo acostumbrado.

por ejemplo, tengo registro de algunos de estos players que shovean después de un raise y un call respectivamente. también suelen pagar la apuesta y check-shovear sus manos con equity.

la verdad se me están complicando un poco, ya que cuando no conectas y haces la CBet estás foldeando casi el 60% de tus manos. y en Rush hay que tener un registro amplio para pillarlos y hacer la notita (cosa que corta la dinámica de juego).

Saludos.