FR (Hasta NL25) AKs en flop conectado

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Pues en el flop tenía dos overcards y una gutshot y decidi pagar solo ante la 3bet tan light.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.58
      MP3:
      $5.26
      CO:
      $1.74
      BU:
      $1.33
      SB (Hero):
      $5.60
      BB:
      $5.15
      UTG1:
      $3.61
      UTG2:
      $2.03
      MP1:
      $6.43

Preflop: Hero is SB with K, A.
      3 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BU calls $0.05, Hero raises to $0.25, BB folds, MP2 calls $0.20, BU calls $0.20.

Flop: ($0.8) 3, 5, 4 (3 players)
      Hero bets $0.20, MP2 folds, BU raises to $0.40, Hero calls $0.20.

Turn: ($1.6) 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.6.

4bet?fold?o deberia haber sido check?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La apuesta de continuación es Standard en este caso. Ante su miniraise no nos podemos tirar, puede mejorar nuestra mano... Así que un call de evaluación con GT+Overcards me gusta

Después en el turn tenemos escalera+FD, no esta nada mal la cosa, no obstante yo apostaría un poquito más (sin que se asuste) porque nos pagará o foldeará igual y así sacamos más valor a algún call que haga buscando proyecto o con overpairs..

PD: Me doy cuenta que es un SS, por lo tendrá que hacer call con poco que tenga...

Saludos!
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Buenas Papihitman¡¡¡
      Bueno me quedo mas tranquilo porq no stab del todo seguro. Llevas razon con lo de una más alta porq si se tira igual estamos en lo mismo pero sino se le saca mas a un call.
      Muchas gracias por la respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JRivasG!

Preflop debes subir 4bbs + 1bb por cada limper, en este caso hay dos limpers, por tanto la subida correcta sería a 0.30$ !

Postflop con gutshot + OC + backdoor nut FD hacemos la cbet de 3/4 de bote y ante ese miniraise obviamente pagaremos (fish). En el turn al completarse la gutshot apostamos por valor 2/3 del bote, te quedas un poco corto porque no defiendes correctamente el FD del flop.

Un saludo,
      Joanma