he pasado los 1500 puntos

• 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Despues que has pasado los 1500 se pueden tardar en depositarte los 100$ hasta tres dias
    • melinapdll
      melinapdll
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 11
      Muchas Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si solo hay qu etener paciencia que el dinero seguro que te llega, si despues de 3 ddias no aparece tienes que informar por correo electronico al soporte de mansion
      Cualquier otra pregunta no dudes en postearla

Saludos
      Jesus
    • cienBalas
      cienBalas
      Bronce
      Registro: 12-30-2007 Artículos: 4
      hola, q tal?

a mi me pasa lo mismo,llevo jugando desde enero, hace un par de semanas supere los 1500 mcp, aun no me han ingresado, y os escribi un tiket en el q me respondisteis q me ingresaran los 100$ de esta forma:

150 MPP - $8 Bonus
      300 MPP - $10 Bonus
      400 MPP - ticket para un torneo de $20 + $2
      500 MPP - $12 Bonus
      750 MPP - $15 Bonus
      1.000 MPP - $20 Bonus
      1.500 MPP - $35 Bonus (creo q esta respuesta es equivocada)

y por otro lado decis q son los de mansion los q ingresan el bono, crei q era poker strategy, con lo q ¿es a mansion poker a kienes tengo que quejarme o a ustedes?
      estoy un poco confundido, y me viene otra pregunta a la cabeza, ¿no necesitare hacer un ingreso para poder recibir el bono de 100$ ? yo solo he jugado con los 50$ iniciales q dais al superar el test, no he hecho ningun ingreso.

crei leer por ahi q para poder retirar fondos, debes haber realizado al menos un ingreso, para confirmar tu datos, ¿es cierto? y ya q estamos ¿cual es la mejor forma de retirar fondos? pregunto por la esperiencia de otros usuarios, sobre cual es la forma mas rapida y q te cobran menos comisiones.

eso es todo gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo tambien pienso que esta mal la respuesta, si tu te registraste en el año 2007 tienes que liberar el bono al llegar a los 1500 mcp, te recomiendo que te contactes con el soporte de mansion haber que respuesta te dan ellos.

No necesitas hacer un deposito para recibirlos.

Para retirar el dinero efectivamente debes hacer primero un deposito y al momento de ir a retirar el dinero te pediran que mandes un documento con tus datos.

Te recomiendo Neteller como mejor forma de retirar el dinero