Amigos referidos

• Rodrybest
      Rodrybest
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 2
      Buenas pokerstrategas!!

Bien, tenia una pregunta que me esta planteando dudas.

Primer de todo, si este no es lugar para este post, pido disculpas, es el que encontré mas apropiado.

Resulta que intenté pasar el test, y no lo conseguí :( , pero tengo un referido con esta cuenta, el cual si pasó el test i de momento no le va mal la cosa.

Entonces, tengo 25$ porque ha logrado mas de 100 StrategyPoints.

Ahora viene mi pregunta, el hecho de no haber pasado el test, me priva de poder retirar el dinero que pueda acumular de los amigos que yo tenga referidos con esta cuenta? porque a partir de 50 $ podria retirarlos no?

Muchas gracias a todos!! y suerte en las mesas ;)
  • 4 respuestas
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      tu perteneces a pokerstrategy desde que te registras y comprueban que existes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rodrybest,

No, el tema del quiz es exclusivo para poder recibir el capital inicial, tenemos muchos compañeros que no han tomado el quiz y que son parte de la familia de Pokerstrategy.com.

El quiz no es requisito para participar y aprovechar todas nuestras herramientas, con tener una cuenta afiliada, podrás sumar StrategyPoint como cualquier otro que haya tomado y aprobado el quiz.

Al legar a los $50 de amigos referidos bien lo puedes solicitar en una de estas 3 salas: Titanpoker, Mansionpoker o Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rodrybest
      Rodrybest
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 2
      Entonces, eso significa que podre seguir refiriendo amigos con esta cuenta, y despues poder retirar el dinero a la sala de poker que yo crea conveniente?

Muchas gracias por vuestra atencion!!

EDITO:

Ouch!!! vi tu editado tarde, gracias entonces por reslverme la duda ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, puedes seguir usando esta cuenta con total propiedad. Luego con el dinero podrás jugar en una de nuestras salas afiliadas para que sumes puntos y subas de status.

Saludos,
      Nielzen.