problemon verificacion everest poker

• pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      veamos llevo jugando unos 3 meses en everest poker sin problemas sacando dinero sin problemas hasta que un dia sin venir a cuento me dicen que tengo que verificar la cuenta y todo el rollo que si fotocopia por delante y por detras del dni que si tarjetas de credito escaneadas pero el problema viene cuando me piden un extracto bancario o una factura de servicios asi como de gas electricidad etc y el problema es que yo no soy titular de gas ni electricidad, lo soy del banco pero no pago por ningun servicio ni movil, ni electricidad, ni agua, ni nada y everest me dice que sin eso no me la verifica les he explicado la situacion y me dicen que no puede ser que les tengo que enviar eso y ademas me han dicho que no me van a enviar mas correos electronicos de ayuda que creen que ya me han dado la suficiente informacion !!

Y ahora me encuentro con 200 $ dentro que estan retenidos y no puedo hacer nada con ellos y dudo que pueda sacarlos ya que no tengo extracto alguna solucion?.Gracias
  • 2 respuestas