FR (Hasta NL25) Problemas con AK (I)

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.

Vereis, hoy analizando manos, me he dado cuenta que practiamente todos mis ingresos vienen de pocket pairs, casi siempre ligando set, es decir, que solo gano cuando llevo set.

Filtrando manos, por ejemplo, se puede ver que con AK-AKs, tengo perdidas en 17000 manos, cosa que me parece inadmisible. Y se debe sobre todo, a que ligo poco y cuando ligo, me lo craquean con dobles o mas.

Entonces voy a hacer una serie de post sobre dudas con Ak. Me gustaría ponerlos todos juntos pero como parece ser que no esta muy bien visto hacer post largos pues los hago separados.

Aun asi, esta noche pienso abrir un blog para postear stats, y datos a ver si encuentro el leak ke me esta matando.

OTRA CUESTION QUE APROVECHO A PREGUNTAR AQUI: ¿ES realmente rentable ir All-in con AK contra shorts y middle? Yo no paro de perder pasta. Generalmente siempre van con AA, KK por lo que eso de que es rentable.....no se yo

Aqui esta la primera mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($3.70)
      BB ($1.95)
      UTG ($3.50)
      UTG+1 ($8.68)
      UTG+2 ($4.95)
      MP1 ($5)
      CO ($3.98)
      Hero ($5)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, CO calls $0.05, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, CO calls $0.25

FLOP ($0.72) 4:heart: 3:diamond: 2:club:

CO bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($1.22) 4:heart: 3:diamond: 2:club: A:spade:

CO bets $0.30, Hero calls $0.30

RIVER ($1.82) 4:heart: 3:diamond: 2:club: A:spade: 6:spade:

CO bets $1.20, Hero calls $1.20

CO shows A:club: 2:diamond:
      (Pre 25%, Flop 75.3%, Turn 75.0%)

Hero shows A:diamond: K:diamond:
      (Pre 75%, Flop 24.7%, Turn 25.0%)

CO wins $3.94

Aqui el amigo, ve mi subida con su super A2

El flop me trae Gutshot y Overcards por lo que decido hacer call a su donk y reevaluar en el turn si me enfrento a uan posible escalera.

En el Turn vuelve a meter una apuesta insignificante y puesto el que amigo es un 48/13 en 48 hands pienso que puede ir con cualquier parejita de las de ahi.

En el river, Ante su apuesta, debía haberme foldeado, pero con lo fish que era creo que mi TpTk tenia posiblidades
  • 3 respuestas