FR (Hasta NL25) La mano que me ha matado hoy :S

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      pff... com me ha jodido hoy esta mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $3.77
      SB:
      $1.27
      BB:
      $2.02
      UTG1:
      $6.72
      UTG2 (Hero):
      $2.00
      MP1:
      $1.01
      MP2:
      $1.90
      MP3:
      $0.63
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is UTG2 with 3, 3.
      UTG1 raises to $0.06, Hero calls $0.06, MP1 calls $0.06, 6 folds.

Flop: ($0.21) 6, 3, 2 (3 players)
      UTG1 bets $0.14, Hero raises to $0.36, MP1 folds, UTG1 calls $0.22.

Turn: ($0.93) K (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($0.93) J (2 players)
      UTG1 bets $6.30, Hero calls $1.58(All-In).

Final Pot: $8.81.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      UTG1 shows a flush, king high(9 Q).

UTG1 wins with a flush, king high(9 Q).
  • 3 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Aerojohnnyx

En principio el flop es dificil que haya ayudado al villano por lo cual pudistes haber hecho slowplay y pagar su Cbet estando IP, igual no lo veo como gran error jugar agresivo este set.. el villano paga por lo q lo ponemos en overpairs la mayoria de las veces y si es medio fish algunas overcards.

Luego en el turn sale una carta que entra en el rango de nuestro villano muchas veces por lo cual hay que sacarle valor a nuestro set y volver a apostar.

Luego bueno, siguiendo tu linea me parece bien pagar el push del villano con nuestro set..

Que fishaco mas grande resulto ser el villano, el call a tu raise en el flop es mortal jajaja. Pero bueno mala suerte ya lo pelaras a este...

Saludos, Sylverwoman
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de sylverwoman
      Aerojohnnyx

En principio el flop es dificil que haya ayudado al villano por lo cual pudistes haber hecho slowplay y pagar su Cbet estando IP, igual no lo veo como gran error jugar agresivo este set.. el villano paga por lo q lo ponemos en overpairs la mayoria de las veces y si es medio fish algunas overcards.

Luego en el turn sale una carta que entra en el rango de nuestro villano muchas veces por lo cual hay que sacarle valor a nuestro set y volver a apostar.

Luego bueno, siguiendo tu linea me parece bien pagar el push del villano con nuestro set..

Que fishaco mas grande resulto ser el villano, el call a tu raise en el flop es mortal jajaja. Pero bueno mala suerte ya lo pelaras a este...

Saludos, Sylverwoman
      ya te pasaré el nick si quieres.... xD ... pff menudo dia al final me he tildado y he parado.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas aerojohnnyx

Hay que hacer un raise x3 en el flop ya que el rival hace su CB de 3/4 del bote. Luego, en el turn, no entiendo porque haces pot control con set. Hay que volver a apostar en el turn pues sino no podremos maximizar la ganancia en estas situaciones. Ademas cualquier 5 o 4 nos complica a mano y e valor de nuestro set disminuye.

Saludos
      Erick