FR (0.25/0.50) Donkbet VS overpair

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      22/6/5.0/29 - 33 manos

Raise/broke flop? raise/fold flop? calldown? como jugarla?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($26.50)
      UTG ($21.35)
      Hero ($61.05)
      UTG+2 ($61.55)
      MP1 ($42.65)
      CO ($53.05)
      BTN ($16)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

UTG calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($5.75) 2:club: 2:spade: 4:spade:

UTG bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($10.75) 2:club: 2:spade: 4:spade: J:spade:

UTG bets $4.50, Hero raises to $10, UTG folds

Hero shows T:club: T:diamond:

Hero wins $18.80
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Está bien para mi!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo tb creo ke esta perfecta pero en el turn si nos pagan el raise ante un donk del river hay ke foldear siempre ya ke al subir turn creo ke estamos convirtiendo nuestra mano en un farol ya, pero kizas el villano paga con 66.77.88,99 por eso me gusta como la jugaste xD
      call flop
      raise turn
      donk fold river
      check check river

xD !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Confeti,

No entiendo el proposito del raise turn... No lo entiendo. Acaso es por que no tenes una :spade: ? No queremos tener que jugar raise/fold, tu mano tiene SD value y pienso que tenes la mejor mano la mayoria de las veces, si tuvieras AK, ok, podes convertirla en farol, pero con TT no lo veo necesario y puede que nos estemos aislando contra un rango mas fuerte, ademas el puede foldear peores manos tipo 55-99, podemos incluso sacarle otra apuesta pequeña en el river a esas manos.

Call down o raiseflop/broke, las dos opciones me parecen buenas, su limp/call me hace pensar en parejitas y que pueden dejar mas dinero en el flop, si pensas que foldea todas esas OP debiles prefiero el call down.

Saludos,
      Dante
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El propósito de mi raise fué para evitar que con una mano peor me blufee en el river en caso de caer una :spade: (supongo que tengo q si juego call turn, es para foldear river si sale una pica), y porque el villano tranquilamente podría foldear una pocket con una :spade: las cuales tienen muchos outs contra mí.

Solo igualando no creo poder sacarle más dinero a manos peores en el river igualmente, no te parece?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de Confeti
      El propósito de mi raise fué para evitar que con una mano peor me blufee en el river en caso de caer una :spade: (supongo que tengo q si juego call turn, es para foldear river si sale una pica), y porque el villano tranquilamente podría foldear una pocket con una :spade: las cuales tienen muchos outs contra mí.

Solo igualando no creo poder sacarle más dinero a manos peores en el river igualmente, no te parece?
      Ahora entiendo mas tu pensamiento sobre la mano, igual me gusta mas call turn y call river (fold si sale una :spade:) me parece mejor, creo que donkea con muchas manos que foldean ante el raise y solo se quedan mejores manos. Por eso prefiero el call, pero raise tambien esta bien, no creo que cambie mucho.