Ayuda cybernetica please!

• Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 38
      Hola, resulta que quiero empezar a jugar en fulltilt para aprovechar el rakeback pero yo ya tengo una cuenta ahi.
      Como prodria hacer para crear una nueva cuenta desde cero.
      Alguna ayuda de los que saben de computacion?

Gracias
  • 8 respuestas
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      No se puede, solamente se puede tener UNA cuenta por persona (con datos reales)....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastimosamenta ya no puedes obtener puntos ni aprovechar el bono en fulltilt :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      y te recomiendo no lo intentes ya que si juegas con dinero real y te descubren pueden cerrar tu cuenta y te quitan tu dinero por tener multi cuentas.

Saludos
      Jesus
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Ahhhjj, que lastima, y que tal el rakeback de las otras 2 salas, hay suficiente trafico? Se puede llegar a los puntos minimos requeridos para generar rakeback en microlimits?

Algun comentario?
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Pero es si se puede yo se de un amigo que hizo eso, pues envio un mail al soporte diciendo que queria cancelar su cuenta en fulltilt y explico el porque del asunto, y dijo que el hacia parte a una comunidad de poker, pues ah ustedes, cuando lo vea le digo que te diga bien que hacer.

Bueno te cuento el dijo que jugaba con PokerStrategy y que queria reabrir una cuenta y que por lo tanto deseaba cancelar la actual y pues ellos respondieron que cual era el motivo real de esto, y pues el explico que queria ganar puntos con ustedes y eso, y pues ellos le dijeron que no habia problema pero que no podria disfrutar de los bonos iniciales osea se puede pero no te dan bono regalo, pues porque el ya lo habia obtenido. Yo se eso porque pues un gran amigo lo hizo una ves.

Intenta con eso depronto te ayudan. Lo malo es que no recibes bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno eso es una buena noticia para empezar a juntar puntos :) podrias hacer eso y mantenos informados haber si se puedo..

@leoncito: bueno no hay tanto trafico como full tilt o pokerstars pero si se jjunta n varias mesitas, en microlimites siempre es duro llegar al rake back...

Saludos
      Jesus
    • Leoncito
      Leoncito
      Bronce
      Barbaro, muy buena noticia, y con respecto al rakeback, eso si lo puedo obtener? Porque EL motivo para ir ahi es por el rakeback.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues deberias de jugar mucho en ese nivel para poder reclamar el rakeback, ya que el requisito es hacer 100 euros de rake para poder empezar a cobrar