Problema gordo (Solucionado Gracias Nielzen)

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Me registré en PartyPoker hace algo más de un mes, pero no llegué a jugar con dinero REAL ni con ficticio. Sólo me metí para ver que tal era. Al no gustarme la interfaz, me fui a otra sala.

El otro día me enteré de lo de los 50$ de bono así que me creé otra cuenta de nombre Keysen, pero con los datos personales de mi hermano ya que no me dejaba registrarme con los míos. Juego en PokerStars desde hace casi un año, por ello quise aprovechar el bono de 50$ para jugar en PartyPoker (ya que en PokerStars solo juego torneos).

Me gustaría cambiarme los datos de la cuenta Keysen y poner los míos, ya que ahora estan los de mi hermano y éste no va a jugar. He llamado por teléfono pero la atención es en inglés... por e mail me dicen que no tengo cuenta de dinero REAL. Les he dicho que tengo el bono de 50 y estoy esperando contestación...

¿Puedo cambiarme los datos personales de mi cuenta? ¿Si se enteran de que tengo dos cuentas (aunque una no la haya utilizado nunca más que para ver la interfaz y poder entrar al lobby) ¿me quitarían los 50$? Tengo 10$ más de beneficio que gané ayer jugando en NL2, ¿tambien me los quitarían?
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Keysen,

Te comento que esto que hiciste es bastante delicado y las salas lo toman muy en serio. Todas las plataformas de poker solo permiten una cuenta por usuario, 2 o mas se considera multicuentas y es fuertemente sancionado.

Después de creada tu cuenta ya no puede cambiar los datos personales, al menos no tu nombre y apellido, solo la dirección tus números de teléfono es lo que puede actualizar. Si les llamas y le pides que cambien los datos y les comentas que tienes otra cuenta automáticamente te cerraran esta que terminas por crear.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      ¿Y pierdo todo? ¿Entonces que pasa que mi hermano no puede jugar en la misma sala que yo? Entendía que lo ilegal es jugar en dos mesas a la vez con cuentas de mismo ip...

Les he enviado un mensaje al soporte... Quiero que me cierren la anterior, pues no la he USADO PARA NADA. Solo me la tuve que crear para ver el LOBBY, al cerrarme la nueva, me van a quitar los beneficios, ¿entenderan que he actuado de forma legal? En ningun momento he pretendido hacer trampas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A ver , me estas planteando 2 cosas totalmente diferentes.

Primero, si les llamas y pides que te cierren tu vieja cuenta aun cuando solo hayas visto el lobby y nunca utilizarla, esto no te permite crear otra cuenta. En tal caso de volver a querer jugar debes si o si usar la misma cuenta pero pidiendo la re-activación de la misma.

Por otro lado, es totalmente legal que tu y tu hermano tenga una cuenta en una misma sala, es totalmente legal, no lo que no es legal querer cambiar los datos de tu hermano por lo tuyos, esto no se puede hacer.

Lo que tampoco es legal y veo por lo que comentas -lo has hecho. es jugar con la cuenta de tu hermano, esto por las normas y condiciones de cualquier plataforma no esta permitido.

El dinero desde donde yo lo veo esta bastante comprometido, lo único es que tu hermano juegue hasta liberarlo y luego retirarlo, de alli podrá dártelo para tu uso, pero antes no se podrá, al menos no podrás usarlo de una forma transparente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Gracias por responderme moderador, porque me estoy poniendo muy nervioso.

No obstante, no me has entendido. Te pido disculpas porque debido a mis nervios, me he explicado mal. Pues me he vuelto a leer y no es lo que ha ocurrido.

Lo que ha ocurrido es que para recibir los 50$ es imprescindible no tener ninguna cuenta antes. Al menos eso pone en la letra grande de la pg web de Pokerstrategy.

Tengo una cuenta en TODAS las salas del mercado, aunque solo he depositado en PokerStars. Tengo una cuenta en todas las salas porque probe una por una y al final me decidí por empezar en POKERSTARS porque era la que más me gustaba, ¿tan ilegal es hacer esto?

A raíz de éste motivo, me creo otra cuenta en PartyPoker con los datos de mi hermano ya que mis datos estan en la cuenta creada la primera vez cuando fui creandome una cuenta sala por sala. Mi hermano está aquí a mi lado, vive conmigo y entiende todo lo que he hecho y de vez en cuando le dejo jugar con mi permiso con mi cuenta estando yo delante....

¿Tanto se ha liado el asunto?

Ahora solo pido que me cambien los datos ya que si quiero sacar dinero el titular de la cuenta está a nombre de mi hermano y no al mío. Tengo los 50$ y he ganado ya unos 10$.

Lo de cerrar cuentas lo veo muy injusto, en mi caso son solo 10$ pero si fueran miles, ¿los perdía?

Espero haberme explicado bien ahora. Un saludo.

EDITADO:

Mensaje recibido por el soporte:

Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: 64#####. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

¿Debo seguir esperando?

Espero que no me cierren la cuenta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, vamos por partes.

original de Keysen

Lo que ha ocurrido es que para recibir los 50$ es imprescindible no tener ninguna cuenta antes. Al menos eso pone en la letra grande de la pg web de Pokerstrategy.
      Si, es así. Para poder recibir el capital inicial el requisito mas importante es no tener una cuenta previa, esto como ya te había comentado es así por el hecho de no poder crear otra cuenta.

Tengo una cuenta en TODAS las salas del mercado, aunque solo he depositado en PokerStars. Tengo una cuenta en todas las salas porque probe una por una y al final me decidí por empezar en POKERSTARS porque era la que más me gustaba, ¿tan ilegal es hacer esto?
      No, esto es totalmente legal. Puedes tener tantas cuentas quieras en las diferentes salas que se ofrecen en Internet, lo que si no es legal es tener 2 o mas, solo una esta permitida por usuario.

Ahora solo pido que me cambien los datos ya que si quiero sacar dinero el titular de la cuenta está a nombre de mi hermano y no al mío. Tengo los 50$ y he ganado ya unos 10$.

Lo de cerrar cuentas lo veo muy injusto, en mi caso son solo 10$ pero si fueran miles, ¿los perdía?
      Acá es donde esta el problema, NO puedes -aunque mucha gente lo hace- usar los datos de otra persona pera crear una cuenta, aun cuando sean los datos de tu hermano. La Internet por se un medio no presencial para el manejo de dinero es totalmente comprensible que por seguridad cada cual maneje todo a su nombre y no a nombre de otro.

Como te dije, no puedo recomendarte nada ilegal para resolver esta situación, lo que si puedo decirte es que "Tu hermano" puede jugar hasta liberar el bono, "Tu hermano" luego puede retirar hacia su cuenta de Neteller, Moneybookers o cualquier otro método que desee utilizar y luego "Tu hermano" decida enviarte el dinero vía transferencia bien sea por estos métodos mencionados o por una transferencia de jugador a jugador.

PD: Si, debes seguir esperando. Ahora, si llamaste la atención notificando tu situación te dirán lo mismo que te vengo comentando desde el principio.

Saludos,
      Nielzen.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Lo que has echo no es que sea ilegal o no, sino que va en contra de unas normas que tú mismo has aceptado seguir :rolleyes:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      SuperModerador, ahora lo entiendo. Muchas gracias.

Pero resulta que teniendo una cuenta en todas las salas, aunque no haya jugado nunca en ninguna de ellas (salvo pokerstars) NO PUEDO aprovecharme del bono de 50$ y la unica manera era crearme otra cuenta.

¿Es correcto?

Pero ahora he visto que la sala CakePoker, no la conocía. ¿Podrían transferirme el bono a esa sala? Ya que no puedo hacer el Quiz 2 veces.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, el bono de capital inicial solo es uno por persona y en una sola sala, como ya aprovechaste tu bono en la cuenta de Partypoker ya no podrás optar nuevamente a el.

Lo que si te recomiendo es: hacer lo que te comente arriba, habla con "Tu hermano" para que haga todo lo que te comente, luego que tengas el dinero puedes crear tu cuenta en Cakepoker para que juegues allí y de esta manera poder aprovechar todas nuestras promociones en dicha sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      CAKE POKER ES UNA..."CAKE"
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Gracias moderador, pero yo ahora lo que tengo miedo es de que el soporte me cierre la cuenta al enterarse de que tengo dos desde un mismo ip. Perder por tanto los 50 mas beneficios.

¿Por qué no puedo cambiar el nombre del titular de la cuenta? Si les estoy diciendo que ambas pertenecen en realidad a una sola persona (o sea a mí) ¿Lo más fácil no sería pasar los 50$ del bono a la cuenta que tenía creada inicialmente con mi nombre? Y eliminar por tanto la cuenta que he creado con el nombre de mi hermano. Es tan facil como llamar por teléfono (es el mismo en ambas) además en ambas tengo dos mails que son míos, no hay ningun tipo de engaño.

Comprendo que por internet sea difícil interpretar quien es quien pero soy yo el que creó las dos cuentas.

En todo caso, ¿puedo ir a la cárcel por haber puesto el nombre de mi hermano en vez del mío? ¿Tendría que pagar una multa o algo?
    • GoSuP
      GoSuP
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 106
      te pueden llegar a caer 10 años de bad beats :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno Keysen, que te puedo decir. Esto ya es decisión de la sala, el porque no puedes cambiar tu nombre de titular pues es por seguridad, en este mundo virtual no presencial la palabra pasa a un segundo plano, no es lo que decimos si no lo que podemos demostrar.

Ambas cuentas no te pertenecen, una es tuya porque esta a tu nombre y la otra es de tu hermano porque esta a nombre de tu hermano, lo que estas haciendo es usar la identidad de otra persona para tu beneficio, esto no lo puede hacer así sea tu hermano.

No, acá no hablamos de problemas en términos penales, es solo que por sus normas y condiciones que dicho sea de paso, aceptamos al crear la cuenta, no lo permiten y tranquilamente tienen el derecho de cerrarla sin derecho a reclamo.

Un comentario muy personal, veo y noto por tus palabras que has de ser bastante joven, la ingenuidad de lo que escribes resalta hasta tal punto que no distingues de las cosas que se pueden hacer por la Internet en cuanto a delitos y demás cosas.

Espera por la respuesta de Partypoker y de allí decides que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      EDITADO: Bueno gracias Moderador. Ya estoy esperando respuesta. De momento no me han respondido, les he comentado que tengo el problema éste. Dudo que hagan algun tipo de excepción. En su día tambien me cree dos cuentas en PokerStars (porque estaban reiniciando el servidor de PokerStars y no podía entrar así que mientrastanto me cree otra para poder jugar) y les envié un mail al soporte y nunca tuve ningun tipo de problema.

¿Me aconsejas que siga jugando o me detengo hasta esperar una respuesta? Lo de cerrar la cuenta lo veo un poco injusto ya que no he hecho ningun tipo de trampa, al menos podría impedirme que siguiera jugando pero dejarme el dinero disponible por si puedo retirarlo... Ya que no he hecho juego en equipo ni ningun tipo de trampas.

Aunque me salgo un poco del tema diré que conozco a gente que juega utilizando el msn é incluso el teléfono móvil para decirse las cartas y así tienen más ventaja. No les han pillado en años que llevan jugando. Yo solo lo dejo ahí...

PD: Tengo 24 años.

Post original:

No en serio, para mí esto es algo muy serio. Resulta que no puedo aprovechar ningun bono de PokerStrategy por el simple delito de que en su día (hace casi un año) me metí en TODAS las salas de poker que ví porque quería escoger con mucho cuidado en cual empezar a meter mi dinero y lo vi normal probar una por una... y como para entrar al Lobby es imprescindible tener una cuenta pues me cree una cuenta en TODAS.

Pero solo he jugado con dinero en PokerStars.

Y ahora resulta que me creo dos cuentas en PartyPoker y puede que me las cierren. En la que he recibido el dinero, es en la de "mi hermano" como bien ha dicho muy amablemente el Sr.Moderador. Así que "mi hermano" tiene que jugar hasta liberar el bono.

Pero de verdad así solo se perjudican ellos (partypoker) porque en cuanto mi hermano libere el bono, retirará hasta el último céntimo y meteré luego el dinero en otra sala donde sí tenga mi cuenta real (ya que ni me acuerdo del nombre de usuario de la cuenta con mi nombre en PartyPoker pues hace MUCHO tiempo que me la cree).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Keysen, para mi esto es un trabajo que le doy la seriedad que se merece, en ninguno de mis otros comentarios lo he tomado a la ligera y he tratado de explicarte lo mas claro posible el alcance de lo que has hecho.

Te repito, crear una cuenta en TODAS las plataformas de poker que existen, no es ninguna falta, de hecho yo tengo un gran numero de cuentas en muchas salas, lo que si no tengo son 2 o mas cuentas en una de ellas.

Comprendo que no ves con claridad estas cosas y que dices que ellos salen perdiendo, pero te digo que no es así, ellos solo están tomando y aplicando sus medidas de seguridad y la de todos nosotros aunque no lo veas así.

Repito, espera la respuesta de soporte de Partypoker, luego si no toman algunas medidas drásticas "Tu hermano" debe hacer lo que ya habíamos comentado.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Keysen
      EDITADO: Bueno gracias Moderador. Ya estoy esperando respuesta. De momento no me han respondido, les he comentado que tengo el problema éste. Dudo que hagan algun tipo de excepción. En su día tambien me cree dos cuentas en PokerStars (porque estaban reiniciando el servidor de PokerStars y no podía entrar así que mientrastanto me cree otra para poder jugar) y les envié un mail al soporte y nunca tuve ningun tipo de problema.

¿Me aconsejas que siga jugando o me detengo hasta esperar una respuesta? Lo de cerrar la cuenta lo veo un poco injusto ya que no he hecho ningun tipo de trampa, al menos podría impedirme que siguiera jugando pero dejarme el dinero disponible por si puedo retirarlo... Ya que no he hecho juego en equipo ni ningun tipo de trampas.

Aunque me salgo un poco del tema diré que conozco a gente que juega utilizando el msn é incluso el teléfono móvil para decirse las cartas y así tienen más ventaja. No les han pillado en años que llevan jugando. Yo solo lo dejo ahí...

PD: Tengo 24 años.
      Si, espera por la respuesta, cuando la tengas la compartes conmigo y tomamos una decisión.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Muy bien Nielzen.

Gracias por todo lo que me has ayudado con toda la celeridad con lo que lo has hecho. Estaré intranquilo hasta que me respondan los del soporte, que pueden tardar hasta 24 horas. Sin embargo aquí me habéis ayudado muy rápido.

Les he explicado todo punto por punto. Me imagino que si no cierran la cuenta es porque puedan pensar que realmente pertenezca a mi hermano y consideren que les pueda estar mintiendo. ?(

En todo caso igual se ponen en contacto con POKERSTRATEGY, lo digo porque les he dicho que mi cuenta KEYSEN con la que me dí de alta para aprovechar el bono tiene como registro mis nombres y apellidos reales (no los de mi hermano que figuran en la cuenta de dicho bono).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, para eso estamos.

No creo que tomen la decisión apresurada de cerrar ambas cuentas, eso lo hacen en un caso extremo, ademas tienes el plus de que fuiste tu quien esta notificando dicho problema que deseas resolver.

En cuanto al caso de notificarnos realmente no lo hacen, son decisiones internas que nosotros no tenemos nada que ver y no podemos hacer nada al respecto, solo en casos muy excepcionales nosotros podemos hacer contacto alguno.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Bueno primero de todo dar las gracias al Moderador Nielzen y a los que se han interesado, pues creí que iba a perder mis cuentas.

Me ha llamado un encargado de Party Poker y por teléfono le he indicado todo el problema que tenía. Me ha dicho que no puede cambiar el nombre de la cuenta (como bien indicaba Nielzen) ya que pertence a mi hermano y lo único que puedo hacer es "invitarle a jugar :tongue: " pero que sí puedo crearme yo otra cuenta y jugar en la misma sala.

Le he dicho que ya tenía la cuenta y me la ha encontrado. Me ha pasado la contraseña y el loggin así que ya tengo mi cuenta. Le diré a mi hermano que me transfiera el bono en cuanto quede liberado. Que por cierto, voy a tener que trabajar mucho para conseguirlo.

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, un gusto para mi ayudarte. Leo en otro hilo que el tema ha tenido una vuelta no esperada.

Saludos,
      Nielzen.