Varianza

• largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Ahi va mi duda nuestra amiga la varianza como va esto? me refiero si yo juego en ftp y ps y en vivo el down seria en todos los lados en alguno? no se si me he expresado bien. Lo que pasa es que en ftp tengo un down de 1200$ en cambio en ps empece la semana pasada y me van bien las cosas.
      Q opinan?
      un saludo.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola largo1986 !,

La varianza no tiene por qué afectarte en todas las salas a la vez, sería de una mala suerte extrema que te pasara, ella posee su propio ritmo. Por cierto ese down está bastante fuerte, 1200$, en qué niveles juegas?

Saludos...
      Rainmy
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Juego sits de 18jug. de 11+1 y los de 90 ko de 12+1 y llevo un mes q no hay forma de ganar pierdo las premiuns todas, es increible y desesperante.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Todas las manos que jugamos o los sits que juegues son independientes de lo que haya ocurrido anteriormente.

Es decir, tu puedes tirar una moneda al aire 10 veces y las 10 veces puede salir cara. La próxima vez que tires la moneda la probabilidad de que salga cara o cruz es la misma, da igual que anteriormente hayan salido 10 caras.

En el póker es lo mismo, no podemos afirmar que como ahora he tenido un down, en mis siguientes manos voy a dejar de tenerlo, porque todos los sucesos son independientes. Es decir, puedes perder mucho dinero en tus últimos 100 sits (habiendo jugado correctamente) y eso no determina que los próximos 100 sits no vayas a seguir perdiendo.

Lo que está claro es que si jugamos de manera correcta y maximizando el EV, a largo plazo vamos a ganar dinero.

La sala de poker no determina la varianza! En todas la probabilidad de que se repartan X cartas es la misma (Siempre que estén bien programadas claro :D )

Un saludo ;)

Santaka
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de santaka
      Hola

(Siempre que estén bien programadas claro :D )

Un saludo ;)

Santaka
      Hola Santaka, respecto a esa última frase, sabes cómo funciona el tema de la aleatoriedad en el reparto d manos en las salas online? :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mouse79
      original de santaka
      Hola

(Siempre que estén bien programadas claro :D )

Un saludo ;)

Santaka
      Hola Santaka, respecto a esa última frase, sabes cómo funciona el tema de la aleatoriedad en el reparto d manos en las salas online? :D
      No tengo ni idea. Yo no entiendo de programación jeje (solo un poquitín), pero seguro que está perfect. Por eso es absurdo quejarse de que la salas "están repartiendo las cartas para desfavorecernos y favorecer a los fishes". A ellos les interesa que juegues en su sala para generar rake, por lo tanto, estará perfectamente programado el barajeo de las cartas y la repartición de las mismas. A no ser que alguien conozca el algoritmo... no creo que nos puedan putear :D

Un saludo
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      En stars creo recordar que lo hacian por las posiciones del mouse ,mas otro sistema que se basaba en los vientos o algo asi .
      en la pagina de stars estaba
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo lei en varios sitios que ahora no recuerdo que se basaba en tomar datos del sonido ambiente y luego pasarlos a través de varios algoritmos, estaba muy bien explicado la verdad.
      Esto creo que era para stars pero no estoy seguro. Lo de las posiciones del mouse...del mouse de quien??porque del tuyo propio no puede ser ya que seria muy egocentrico pensar eso xDDD

respecto a la duda del que hizo el post, la varianza aunque a veces la llamemos muy cariñosamente amiga, compañera, o hija de pu.. malnacida, no es alguién y por tanto no tiene ni idea de donde jugamos, a que jugamos o si estamos en down o en up.

la varianza (realmente mal dicho, ya que es variancia en castellano, yo me enteré este año en la uni xDD eso si, suena peor a mi parecer) no es más que un resultado matemático, asi que evidentemente no distingue entre salas de poker online xD
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es el cuadrado de la desviacion estandar. Espero haberte ayudado (?)