Nivel NL25

• nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hola que tal a todos, hace tiempo que llevo jugando en NL25 y resulta que soy ganador en NL10 y NL50, en cambio pierdo dinero en NL25. Mi conclusión es que el nivel NL25 es una guarrada, creo que hay demasiados fish que van con cualquier mano marginal y te badbeatean tus premium. Por eso se me hace más difícil ganar en dicho nivel.

Pero para confirmarlo me hace falta vuestra experiencia y opinión, que me decís..........
  • 15 respuestas
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      yo llevo en nl25 un tiempo tmb y es una guarrada,lo peor es que no tengo el bank minimo para nl50 :(
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Pues yo prefiero NL10 a NL25, mira mis datos:

NL25

Hands 8722 bb/100 -1.28 win -27,95

NL10

Hands 19.721 bb/100 6.68 win 131.75

Se que en NL25 no tengo tantas manos que NL10 pero esto se debe a que hace un mes tuve que formatear el ordenata y perdi todas las manos anteriores y la cosa pintaba igual..............

Ahora juego en NL50 y me va muy bien, te aseguro que si pierdo mucho dinero en NL50 no pienso bajar a NL25, bajare a NL10.....
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      lo peor de nl25 es que ahora esta lleno de sss chinos que aunke sean faciles de sacarle la caja te metes en un juego contra ellos donde te influye mucho la varianza yo por ejemplo he tenido perdidas de -60$ con ellos y el ev en +40$
      y tasmbien hay muchos locos sueltos
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      original de TiltMak3r
      lo peor de nl25 es que ahora esta lleno de sss chinos que aunke sean faciles de sacarle la caja te metes en un juego contra ellos donde te influye mucho la varianza yo por ejemplo he tenido perdidas de -60$ con ellos y el ev en +40$
      y tasmbien hay muchos locos sueltos
      Si tienes tanta diferencia entonces no ha de ser una cuestión de que NL25 sea una porquería, sino que más bien has tenido mala suerte :f_mad:

Seguramente con algunos ajustes al juego, un nivel plagado de maníacos malos, debe ser muy rentable a la larga :f_grin:
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Puede que estes en lo cierto Nacho, pero el hecho de que la gente no foldee con cartas marginales influye mucho en el poker, aumenta la varianza, etc...

Yo cuando juego en NL25 siento que no puedo utilizar todo aquello que he aprendido, porque no hay un orden, no hay logica, no se, se me hace raro pero es asi......
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Como jugador SSS algo de eso detecté también...pero es cuestión de suerte. Me costó bastante subir a NL50 y actualmente juego en ella pero no veo gran diferencia de nivel de juego en el resto (sí en mi juego)...en breve espero subir a NL100 y lo haré de una manera menos "agónica" de lo que subí a NL50 pero simplemente porque creo que ahora sé más cosas y, indudablemente, me está acompañando un poco más la suerte. Como siempre, sólo es cuestión de paciencia que empiece a subir todas esas cajas que te "robaron".
      En NL25 recuerdo un down total de un par de días de -12 cajas...en los 3-4 días siguientes gané +30 cajas...
      En definitiva..no te comas mucho el tarro por esas cosas...paciencia y suerte!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      asi es nacho yo he tenido mala suerte iwal ke tuve en su dia en nl10 pero la cuestion es que si te fijas en el porcentaje de jugadroes al flop en nl25 es mayor que nl10,nl5 y nl50 el unico que le gana es nl2 y es un nivel facil jugando nit pero es algo duro si intentas meter 2nd barrel river bluff bet y demas,
      Pero el nivel es el mas facil de stars solo que hay mucho lucker fish suelto xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo NL 10 lo pase tranqui en 50k de manos y en NL 25 empece bien pero ahora me estan empezando a sacudir lindo y voy 2 cajas abajo en unas 9,5k de manos :)

No obstante, creo que ambos niveles son muy parecidos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      la verdad que los putos chinos alliners son un tostón
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      uhhh, la que me espera :f_cry: jejeje
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      ¿QUE ESTRATEGIA JUEGAS? ¿SSS o BSS?
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Hola claudio, al principio utilizaba la estrategia SSS, pero vaya como la varianza es mucho mayor, empeze a utilizar ambas estrategyas, cuando me doblaba no salia de la mesa. Seguia jugando en la misma mesa hasta que terminara la sesion.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de nineu79

Hola que tal a todos, hace tiempo que llevo jugando en NL25 y resulta que soy ganador en NL10 y NL50, en cambio pierdo dinero en NL25. Mi conclusión es que el nivel NL25 es una guarrada, creo que hay demasiados fish que van con cualquier mano marginal y te badbeatean tus premium. Por eso se me hace más difícil ganar en dicho nivel.

Pero para confirmarlo me hace falta vuestra experiencia y opinión, que me decís..........

.................................................................

Hola claudio, al principio utilizaba la estrategia SSS, pero vaya como la varianza es mucho mayor, empeze a utilizar ambas estrategyas, cuando me doblaba no salia de la mesa. Seguia jugando en la misma mesa hasta que terminara la sesion.
      Es un post de broma no?no estaras diciendo todo esto en serio verdad?

Muy bien si lo dices en serio la respuesta es clara, estas jugando mal y la varianza te esta ayudando.

Lo primero que dices es que hay mucho fish?por dios..yo quiero a esos fishes!!son lo mejor, que te crackean las premiums claro que si!pero son mas veces las que aguantan las premium, tu te kejarias si alguien te ofrece un trato de que te da cada semana 6 dolares y tu le das 2?pues asi hacen los fishes!!

Y lo siguiente tu estrategia..cuando te doblas juegas BSS?como no entres con 50bb lo dudo, y asi lo que no estarias jugando es SSS..por lo tanto creo que hay lagunas en tu estrategia..

Revisa tu juego,lee articulos y mira videos.

Edito: cual es tu nick en pokerstars?
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Pues que quieres que te diga Braian, me fue mejor haciendo eso que no haciendolo, en esas mesas suele haber gente con mas dinero que los 20bb y tambien son fish...........
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Diamante
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      nineu

si juegas SSS, te doblas y no quieres irte de la mesa porque hay muchos fish...sin duda lo mejor es que llenes tu stack para jugar BSS, creo que igual podes seguir ganando con 40bb si esta lleno de fishes pero no vas a estar aprovechando al 100% como lo harias con 100bb...

otra cosa si te pagan con basura tus premuim, pero bienvenido no es eso lo que queremos ver cuando vamos al in con KK ?? o prefieres que el otro te muestre AA ??

Ademas si tu llevas AA o KK contra ej 10 7 suit es 80% 20%, 1 de cada 5 pierdes, esa que te pasa seguramente no la olvidas enseguida pero a la larga estas ganando...

suerte nineu buen juego en las mesas