FR (Hasta NL25) Squeeze y escalera en el board

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.91)
      BB ($5.70)
      UTG ($3.09)
      UTG+1 ($5.32)
      UTG+2 ($3.28)
      MP1 ($5.25)
      Hero ($5.31)
      CO ($4.86)
      BTN ($1.81)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, MP1 calls $0.15, Hero raises to $0.70, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.55, fold

FLOP ($1.62) 3:club: 5:heart: 7:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1

TURN ($3.62) 3:club: 5:heart: 7:diamond: 6:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($3.62) 3:club: 5:heart: 7:diamond: 6:spade: 4:heart:

UTG+1 bets $1, Hero calls $1

¿Cómo lo veis?
  • 8 respuestas
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      Yo pongo al villano en PP que han pinchado trips en el flop... luego fold postflop.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Fold postflop... ¿cuándo? ¿Cuando su set ya no vale de nada? ¿No harías call en el river? No para ganar, si no para no perder... no sé
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Está jugada perfectamente. Si lleva 88 u 8x mala suerte.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JazzStaton!

Si haces CB en este flop tienes que volver apostar en el turn e incluso en el river para poder hacer foldear a manos mejores como PP medias sino tu movimiento es EV-

Saludos,

Manor
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      No entiendo muy bien eso que dices ManorJr, si meto un secondBarrel en el turn estaría dejándome la caja con aire. Dices que ese movimiento que hago es EV-, entonces no hacer la CB y darme checkBehind en el flop es EV+? ¿O la única forma de sacar el EV+ es shovear el turn? Digo shovear porque no creo que foldear después de dejarse 75BB sea Ev+... no sé.
      ¿Podrías explicarmelo un pelín, por favor?

Muchas gracias, Manor.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de JazzStaton
      No entiendo muy bien eso que dices ManorJr, si meto un secondBarrel en el turn estaría dejándome la caja con aire. Dices que ese movimiento que hago es EV-, entonces no hacer la CB y darme checkBehind en el flop es EV+? ¿O la única forma de sacar el EV+ es shovear el turn? Digo shovear porque no creo que foldear después de dejarse 75BB sea Ev+... no sé.
      ¿Podrías explicarmelo un pelín, por favor?

Muchas gracias, Manor.
      Hola!

Piensa las manos que puede llevar el rival en este board..

Pongamos que puede llevar 88+ que son manos contra las que vas perdiendo y puede llevar también algo así como AQ,AJ,KQ por decir algo ya que no conocemos su rango.

Si apuestas en este flpo, qué manos tiras? Quizás AQ,AJ,KQ pero casi nunca tiras un 88+ por lo que prefiero un check behind o 2 o 3 barrels bluff para tirar a esas manos según el rival.

Cómo lo ves?

Saludos,

Manor
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Yo creo que eso que dices está bien contra rivales que medianamente sepan lo que hacen, en límites como NL5 no consigues tirar overpairs ni con escopeta, por eso nunca barajé esa posibilidad y me pareció extraño que en "micromicrolímites" meter barrels de bluff para tirar ese tipo de manos sea Ev+.
      Un saludo!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de JazzStaton
      Yo creo que eso que dices está bien contra rivales que medianamente sepan lo que hacen, en límites como NL5 no consigues tirar overpairs ni con escopeta, por eso nunca barajé esa posibilidad y me pareció extraño que en "micromicrolímites" meter barrels de bluff para tirar ese tipo de manos sea Ev+.
      Un saludo!
      Obviamente puedes jugar cbet/fold en el flop contra rivales que foldean mucho sin pararse a pensar. El resto.. eso que sabes de más! ;)

Saludos,

Manor