FR (0.25/0.50) NL50 Call o 3bet?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

En esta situación no sabía que hacer, al final me decanté por el 3bet pero creo que a este sería mejor hacerle simplemente call ya que mi mano domina a la mayoría de su rango.

330 manos 26/21/3.2/29 F3bet 55(11) 4betRange 5.6(11).

El tema es que me da miedo pagar con manos como esa por que no se que plan seguir dependiendo del flop para poder rentabilizar esos calls. No quiero hacer C/F 1/3 de las veces por que creo que no me compensará.

¿Como debería jugar aquí contra este individuo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($51)
      BB ($51.25)
      UTG ($31.15)
      UTG+1 ($24.50)
      UTG+2 ($58.50)
      MP1 ($26.15)
      CO ($109)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:spade: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $5, fold, MP1 raises to $10, fold

MP1 wins $10.50
  • 1 respuesta
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Bueno, analicemos las 3 opciones que tenemos:

3bet: Pero vs este tipo y según sus datos, nos meterá muchas veces la 4ta y estaremos en una situación incomoda. Descartamos la opción del call al 4bet OOP y nos queda foldear (sería muy ev-). También podemos shovearle light pero la varianza corre a lo loco (no lo recomiendo). Por ejemplo con AQ se le podría shovear tranquilamente, lo mismo que TT+

CC OOP: es una situación en la que tenemos que saber jugar muy bien postflop. Ligamos 1 de 3 veces y nos puede salir muy mal el movimiento. Para hacer esto tenemos que estar dispuestos a pagar flop casi siempre sin nada o hacer c/r. Todo depende de los stats del villano postflop.

Fold PF: vs este villano estando OOP y con estas cartas prefiero el fold y esperar una mejor mano, o estar IP.

.