FR (Hasta NL25) Squeeze y TPTK

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5)
      Hero ($5)
      UTG ($5.30)
      UTG+1 ($5.33)
      UTG+2 ($6.95)
      MP1 ($6.91)
      CO ($8.15)
      BTN ($6.95)

Dealt to Hero A:spade: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.20, fold, CO calls $0.20, BTN calls $0.20, fold, Hero raises to $1.10, UTG+2 calls $0.90, fold, fold

FLOP ($2.62) J:spade: 7:heart: A:heart:

Hero bets $1.85, UTG+2 calls $1.85

TURN ($6.32) J:spade: 7:heart: A:heart: 6:heart:

Hero bets $2.05 (AI), UTG+2 calls $2.05

RIVER ($10.42) J:spade: 7:heart: A:heart: 6:heart: T:spade:

La pregunta es:

¿Es rentable hacer Squeeze OOP?

Y una vez dentro, ¿bien jugada?
  • 4 respuestas
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      Para evaluar un squeeze, creo que dependes más de la lectura de los rivales (stats) que de tus cartas, tieniendo en cuenta que *nunca* se debería intentar el movimiento como bluff (te estás metiendo contra 2 rivales).

En la mano creo que proteges bien por el FD, pero ese All-in semifarol tras completarse FD en el turn no creo que sea rentable a la larga porque sólo te van a pagar manos que van por delante y no te crean (color, DP, trips).

PD: Ahora publicas el resultado de la mano para demostrar que el villano pagó con basura y me como mi post.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Jazzstaton

A mi me parece bien jugada.

Me gusta el squeeze preflop.

Y luego en 3bet pot con TP/TK me dejo la caja, del FD no hay que preocuparse mucho ya que en un 3bet pot el rango del villano es mas limitado mas aun saliendo el As de color, ya que si el villano tiene cartas suited seran por lo general: Ax Kx, o Ax Qx... rara vez sera Kx Qx. Y si pincho set mala suerte, nosotros con nuestro squeeze lo sacamos completamente de implicitas.

Muchas veces vamos a ir por delante.. si lleva AA, KK ponle notita de que hace coldcall con poremium

Saludos, Sylverwoman
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Gracias Merchan79, el all in no es de semifarol, quiero estar all in (ya que no me voy a tirar) antes de que salga un 4º corazón que sí que me destrozaría, no sé si tendré algo de foldequity, pero de esa mano ya no me voy a tirar, así que cuanto antes me deje la caja mejor, no crees.

original de merchan79
      PD: Ahora publicas el resultado de la mano para demostrar que el villano pagó con basura y me como mi post.
      jajaj Pagó con QQ :D

Sylverwoman, yo opino igual que tú, y jugué la mano pensando eso. Muchas gracias
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sylverwoman
      Jazzstaton

A mi me parece bien jugada.

Me gusta el squeeze preflop.

Y luego en 3bet pot con TP/TK me dejo la caja, del FD no hay que preocuparse mucho ya que en un 3bet pot el rango del villano es mas limitado mas aun saliendo el As de color, ya que si el villano tiene cartas suited seran por lo general: Ax Kx, o Ax Qx... rara vez sera Kx Qx. Y si pincho set mala suerte, nosotros con nuestro squeeze lo sacamos completamente de implicitas.

Muchas veces vamos a ir por delante.. si lleva AA, KK ponle notita de que hace coldcall con poremium

Saludos, Sylverwoman

+1

AK es una mano muy buena para squeezear y luego con TPTK nos da igual de que color sea el board nosotros no somos racistas por lo que I'AM ALLIN! :D

Nice hand.

PD: ponle notita del villano.

Com bien dices en el turn salga lo que salga tu estás allin, esa decisión la tomaste en el flop, el turn es un mero trámite.

Él puede pagar con algun FD, algún A peor o si ha hiteado set o dobles pues..notita y hasta la próxima.

Saludos,

odineH