Productos tienda Full Tilt en la aduana

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Buenas, resulta que hace 3 semanas me pedi en la tienda Full Tilt una serie de cosas (Security Key, maletin de fichas de viaje, llavero y remera) y pensé que me iban a llegar a mi casa directo, pero me llegó el aviso ese del Centro Postal Internacional para ir a retirarlas ahi a la calle Antartida Argentina, en Retiro.

Yo ya fui un par de veces ahí, cuando me compraba cosas de Ebay y algunas veces (la mayoria) la aduana de ahi me hacia pagar un porcentaje del valor, entonces me preguntaba si esta vez tendré que pagar algo.

Alguno le pasó de tener que ir a retirar sus cosas de la tienda ahí alguna vez? les hicieron pagar algo? si les digo no tienen precio pq las no las compré sino que las encargué de una sala de poker de internet, hay alguna clase de problema?

gracias
  • 20 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Te puedo decir que tenes suerte de que te haya llegado algo........

yo pedi 2 articulos en AGOSTO DE 2009!!!!!!! Y NUNCA ME LLEGARON!!!

Mande toneladas de mail, dijeron que lo reenviaron 3 veces pero nunca llego.......y todavia sigo esperando.

Y cuando me canse y les dije que ya fue, que me devuelvan los puntos, se negaron.

un mamarracho......

Pero volviendo al tema, ni siquiera eso me llego, ni la notificacion de aduana.
    • skay13
      skay13
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 44
      si te hacen pagar un porcentaje del valor . pero el valor te lo preguntan a vos. decile menos de 100 pesos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Si a mi me paso, tuve q pagar 60$ por un campera. Te recomiendo q le mandes un mail a full tilt antes de ir a ver si pueden hacer algo o mandarte una factura q diga el valor, q seguramente sera de muy poco. Te hacen pagar 50% del valor q sale los articulos, asi q si vas a ir por tu cuenta tira un valor q no sea muy alto
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      !!! Ustedes estan ebrios!

A mi me llego el maletin y el vago cuando me lo iba a dar me pregunto cuanto me salio. Le explique que era un regalo... no entendia... le explique durante 5 min como funciona el tema de los gifts, no se si me entendio o no pero se aburrio pero me dijo ok... chau. Y me fui, sin pagar un peso.

Es un regalo, muchachos, que es eso de decirles cuanto te salio?, no te salio nada, TE LO REGALARON!.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de sebalpda
      !!! Ustedes estan ebrios!

A mi me llego el maletin y el vago cuando me lo iba a dar me pregunto cuanto me salio. Le explique que era un regalo... no entendia... le explique durante 5 min como funciona el tema de los gifts, no se si me entendio o no pero se aburrio pero me dijo ok... chau. Y me fui, sin pagar un peso.

Es un regalo, muchachos, que es eso de decirles cuanto te salio?, no te salio nada, TE LO REGALARON!.

jejeje argentino tipico. Es buena esa. Depende de la cara del tipo que te atienda y como se haya levantado ese dia.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de luispdl
      Si a mi me paso, tuve q pagar 60$ por un campera. Te recomiendo q le mandes un mail a full tilt antes de ir a ver si pueden hacer algo o mandarte una factura q diga el valor, q seguramente sera de muy poco. Te hacen pagar 50% del valor q sale los articulos, asi q si vas a ir por tu cuenta tira un valor q no sea muy alto
      Pero esos 60 pesos que pagaste fue porque vos les dijiste que te salio 120 pesos? Ni intentaste explicarle lo de la tienda de full tilt? ni vale la pena no? xD Pq recuerdo que cuando compraba en ebay siempre me hacian ir al locutorio de enfrente a imprimir la factura de Paypal en donde figuraba cuanto me habia salido, osea jamas me preguntaron cuanto me salio. Pero es este caso no hay factura ni nada, les tendre que inventar un valor supongo

Eso del regalo sebalpda nunca me funciono. Siempre que compraba le decia al yanky que ponga gift y lo hacia, pero ni le daban pelota en la aduana, es como que ya ese chamuyo no sirve mas, todo el mundo debia hacer lo mismo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      a mi me dijeron que tenia que tener una factura que diga que son gratis y de full tilt.
      por esa vez me los dieron sin pagar nada, nunca mas pedi algo.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Rojocapo1987
      original de luispdl
      Pero esos 60 pesos que pagaste fue porque vos les dijiste que te salio 120 pesos? Ni intentaste explicarle lo de la tienda de full tilt? ni vale la pena no? xD Pq recuerdo que cuando compraba en ebay siempre me hacian ir al locutorio de enfrente a imprimir la factura de Paypal en donde figuraba cuanto me habia salido, osea jamas me preguntaron cuanto me salio. Pero es este caso no hay factura ni nada, les tendre que inventar un valor supongo

Eso del regalo sebalpda nunca me funciono. Siempre que compraba le decia al yanky que ponga gift y lo hacia, pero ni le daban pelota en la aduana, es como que ya ese chamuyo no sirve mas, todo el mundo debia hacer lo mismo.
      En si el chabon me tiro un valor y le dije q mas o menos eso salia, pero no tenia ni idea q tenia q pagar tanto. Si no le decia q me salio menos. Ya estaba ahi y no queria volverme sin nada dsp de 2 hs de viaje y tener q volver otro dia. Por eso te recomiendo q le mandes un mail a full tilt antes de ir, a menos q vivas cerca, y ellos sabran q se puede hacer
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de ditou26
      a mi me dijeron que tenia que tener una factura que diga que son gratis y de full tilt.
      por esa vez me los dieron sin pagar nada, nunca mas pedi algo.
      Ah bien entonces, voy a mandarles un mail para que me den alguna factura o comprobante de que son gratis, espero que no haya ningun problema
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      estos de Full Tilt me estan jodiendo, le pedi una factura o comprobante que digan que son productos regalados o gratis, y me mandaron esto:

Full Tilt Store
      Distribution Center
      9146 Owensmouth Ave.
      Chatsworth, CA 91311
      INVOICE DATE: APRIL 12, 2010
      SHIPPING DATE:MARCH 24, 2010
      QUANTITY ITEM # DESCRIPTION UNIT PRICE LINE TOTAL

1 OI-ES30 152 pc. Traveling Poker Chip Set $10.00
      Promotional
      Item

1 OI-LVPN FTP Security Key $20.00
      Promotional
      Item

1 OI-SKCN Premium Key Ring $5.00
      Promotional
      Item

1 TS-LSMN Long Sleeve Mock Neck Tee $10.00
      Promotional
      Item

Son boludos o se hacen? yo no queria los precios! encima son 45 dolares, para eso prefiero ir sin nada y que me pregunten y yo le digo que debe salir 30 dolares todo como mucho.

espero que no me cobren nada, lo unico bueno de esto fue que me llegaron a las 3 semanas en lugar de tardar de 6 a 8 semanas como me habian dicho.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      rojo, yo pedi el security key solo, y me llego sin problemas a la puerta de mi casa, q raro q con algunas cosas pase y con otras no. Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @rojo: lo que tenés que hacer es "hacer la factura".
      Sí, la hacés vos. Sacá de algún lado el logotipo de FullTilt y te "armás" la factura en la PC. Y lo del logo es lujo, si querés ni el logo le ponés. Sí es necesario los demás datos: razón social, dirección, fecha, etc. Lo que ellos te enviaron es correcto, salvo que no dice "gift" (regalo). Es necesario que en la factura figure el precio, aunque sea un regalo. Normalmente se pone una leyenda del tipo "solo para cuestiones aduaneras" (only for customs purposes). La hacés por duplicado y la firmás (inventate un nombre yanki). Ojo, es importante que esté firmada. De hecho, diría que es lo más importante.

Debe figurar un importe porque incluso para lops regalos hay un límite que no puede pasarse. Hasta hace 1 año ese límite era de U$D 50. Por lo tanto, en la factura debe figurar un importe que no supere los $ 50.
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Mi experiencia fue con la campera de ironman y no me cobraron un peso.El vago me pregunto que hay en la caja,Una campera.Bue agarrala y sali por alla.Eso si me comi 2 horitas y media hasta que me llamaron
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de nicodoni
      @rojo: lo que tenés que hacer es "hacer la factura".
      Sí, la hacés vos. Sacá de algún lado el logotipo de FullTilt y te "armás" la factura en la PC. Y lo del logo es lujo, si querés ni el logo le ponés. Sí es necesario los demás datos: razón social, dirección, fecha, etc. Lo que ellos te enviaron es correcto, salvo que no dice "gift" (regalo). Es necesario que en la factura figure el precio, aunque sea un regalo. Normalmente se pone una leyenda del tipo "solo para cuestiones aduaneras" (only for customs purposes). La hacés por duplicado y la firmás (inventate un nombre yanki). Ojo, es importante que esté firmada. De hecho, diría que es lo más importante.

Debe figurar un importe porque incluso para lops regalos hay un límite que no puede pasarse. Hasta hace 1 año ese límite era de U$D 50. Por lo tanto, en la factura debe figurar un importe que no supere los $ 50.
      Mil gracias che por la ayuda, igual recien ahora lo leo y fui hoy a la tarde a la aduana. pero lo bueno es que a pesar de ir en bolas, no me cobraron nada! ni me preguntaron que era ni nada, me dieron el paquete cerrado y me fui, asi que todo excelente por suerte.

Y muy conforme con los productos, me gusta todo, las fichas sobre todo. Y el Security Key no puedo creer lo diminuto que es, es mas chico que el llavero jaja.
    • nitram69
      nitram69
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 29
      Yo compre peliculas en estados unidos en el 2007, y ahi en el correo me preguntaron cuanto valia, y despues me informaron que se podia traer por persona y por año 20 dolares nada mas.

Si no tenes factura te preguntan, salvo que sea algo que ellos ya tienen mensurado, y te cobran el 50 % sobre lo que a ellos les figura.

Despues si te pasas de los 20 dolares ( que ahora me entero por nicodoni que cambio a 50, por suerte) te cobran el 50% sobre el excedente.

Pero ojo que para hacerte el calculo, toman el precio de lo que traes mas los gastos de envio, mas cualquier otro gasto que hayas tenido para que te llegue aca.

Abrazo
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      hoy me llego el mazo de cartas plasticas. de 10. Me tardo menos de 1 semana y a la puerta de mi casa
      :f_grin:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de GabuKhan
      hoy me llego el mazo de cartas plasticas. de 10. Me tardo menos de 1 semana y a la puerta de mi casa
      :f_grin:
      Buenisimo, se ve que con cosas chicas van directo a tu casa (cuando compraba en ebay era igual), sino compraba el maletin el resto hubiera venido a casa de una.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      parece q ahí en argentina los estan webiando demasiado... pk he leido en varias partes de tipos q compran cosas en dealextreme.com , productos chinos sin gastos de envío, y se los estan reteniendo en la aduana y le estan cobrando un porcentaje... aqui en Chile niun problema
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      yo pedi un par de remeras y una gorrita de fulltilt y en 4 semanas, me llego la cajita a mi casa, y con pokerstars, pedi lo mismo y lo tengo que ir a buscar al correo argentino en antartida argentina y no se que, y te dan un mes para buscarla.
      No se si es, al azar, o que, yo le pregunte al que me trajo la caja y me dijo" no se, a veces te lo mandan a tu casa y a veces lo tenes que ir a buscar al correo y comerte una cola de 2 horas".
    • 1
    • 2