Net + debita las compras 2 veces LOL..

• barrabas35
      barrabas35
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 40
      HOLA
      Comunidad

Soy usuario de Net + debo admitir que jamas tuve problemas con la misma hasta ahora.... la cosa que estando de paseo en Santiago de Chile ciudad en la que vivi mucho tiempo (y en la cual saque mi tarjeta neteller con direccion de santiago) me largue a hacer algunas compras en distintos lugares todo normal hasta que voy hacer una compra mas y mi tarjeta no funcionaba por lo cual tuve que pagar al contado grrrrr. en fin llegando a casa entro a mi cuenta para ver la situacion y me doy con la sorpresa de que mi cuenta esta en saldo negativo y por varios dolares dije lol una tarjeta de debito jajaja con linea de credito jamas visto la cosa que pense que era un error del sistema y saque una suma pequeña de un sala y por lo menos la cuenta bajo pero seguia en negativo ja y aca no acaba el cuento como soy testarudo me fui al cajero a ver si tenia el dinero y la gota que colma el vaso el cajero me trago la tarjetaa la bendita tarjeta en fin lo peor de todo es que mañana tenia que volver a la ciudad donde vivo actualmente Cordoba Argentina en fin ahora van las preguntas para ver si la comunidad me ayuda

1_ A alguien le paso lo mismo o algo parecido que le debitaron sus compras 2 veces con la net+??
      2_ Le reintegraron el dinero?
      3_Aguien sabe desde chile como puedo comunicarme con neteller? ( probe con el numero de telefono mandando correo y deje una solicitud para que me llamaran y nada )

gracias por su ayuda Amen
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola barrabas35!

Pues nunca habia escuchado algo asi, yo tambien uso neteller desde ya hace tiempo, mas nunca la uso en compras, solo cajeros, pero si esta muy raro el saldo en negativo, creo que lo mejor es contactar a soporte por el chat.

Saludos
      Jesus