buena racha????

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      hola gente, les cuento que estoy jugando nl 10 osea ciegas de 10 centavos, el punto es que me esta costando muy poco hacer 20 dolares diarios, y cada cesion que cierro nunca voy para atras, he juntado unos 300 dolares, tengo un poco de miedo porque no decir eso si es asi, que sea solo una buena racha, solo estoy siguiendo el listado de manos para big stack, y estudiado pero solo el nivel basico, siempre fui un jugador mediocre de poker, pero ahora estoy tratando de basicamente no salirme del listado de manos de poker strategy, que opinan estoy en una buena racha o los estudios estan dando sus frutos, creanme que no estoy agrandandome ni nada por 20 dolares diarios, se que hay que hay gente aca que hacer 100 veces, hace falta tan poco para ganar en esos niveles??? un abrazo a todos
  • 2 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      el nivel es malo, pero 20$ diarios es mucho o poco dependiendo la cant de manos/horas que juegues por dia.
      Seguramente estes en un up, pero tambien es buen juego.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola juano007!

Pues puede ser buena racha y ademas que el estudio de fruto, te puedes dar cuenta analizando tus manos, muchas veces es obvia la suerte y en otras las puedes poner en el foro para que nuestros expertos te den su analisis y asi te des cuenta si es un UP o todo esta bien con tu juego.

Igual si es un UP aprovechalo!

Saludos
      Jesus