Hola ;)

• sickpoker
      sickpoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 6
      Hola a todos, acabo de depositar en pokerstars y me afilie a pokerstars, soy de Peru.

Soy regular de NL50 SH y tambien quisiera aprender a jugar MTT ya que pienso jugar el LAPT que se realizara en Junio en Lima-Peru, primero tratandome de clasificar por los satelites claro xD

PD: Disculpen la tardanza de mi presentacion ya que ya soy status plata.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola sickpoker !,

Nunca es tarde para darte la bienvenida a PokerStrategy.com; ¡ la mejor y más grande escuela de poker en internet !

En cuanto a material sobre MTT, tenemos varios videos que ha grabado nuestro compañero weidergold, y semana tras semana Eternauta nos ofrece unos entrenamientos en vivo.

También en nuestra sección de videos hay un material bastante bueno de la comunidad inglesa, hay unos videos producidos por JonathanLittle que son muy interesantes, lo lamentable para nosotros es que están en inglés (dentro de poco empezarán a estar disponibles algunos videos traducidos), pero son imprescindibles.

Como ves, tienes suficiente material para tener chances reales en obtener un puesto en los satélites y participar en el LAPT.

Saludos...
      Rainmy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola sickpoker,

Sin duda has llegado al mejor lugar para prepararte. Te tomo la palabra, y en junio quiero verte saliendo del LAPT como campeón, ¿eh? ;)

¡Un saludo, y buena suerte!