FR (Hasta NL25) una duda que siempre he tenido con sets

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos

la consulta que tengo es a cuanto mas o menos es que debo reraisear para proteger mi set de proyectos, pero a la vez que no genere tanto fold equity............ o no puedo hacer las dos cosas?. Ya que siempre que me hacen una donkbet yo hago un reraise x3

Known players:      
      UTG1:
      $10,25
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 7:spade: , 7:club:
      UTG1 raises to $0,35, Hero calls $0,35, MP1 folds, MP2 calls $0,35, 5 folds.

Flop: ($1,20) 6:spade: , 7:heart: , 4:spade: (3 players)
      UTG1 bets $0,80, Hero raises to $2,20, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,807c)[/COLOR]
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Interesante consulta, en algunos articulos de la estrategia me parece haber leido que en algunas ocasiones se utiliza la pot bet raise, para darle al villano pot odds de 2:1 en flops cargados de proyectos.

Que se calcula: la bet del villano*3 + pot antes de la bet.

Pero tambien he visto en algunos videos de sesiones que cuando un villano hace una apuesta de esas lo critican porque le sale muy alta.

En este caso le das al villano odds de 3:1. Si es un jugador solido, desde utg las unicas cartas suited que podria tener son AKs, talves AQs, con las cuales te puede llamar.

Esperemos a ver que nos dicen los evaluadores.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola sebastian1989

Cuando la cbet del rival es de 66% o 75% lo estandar hacer un raise x 3 esta bien ya q proteges de los proyectos y a la vez agrandamos el bote con nuestra mano. No es recomendable hacer mas fuerte el raise ya q sino generarias mucho fold equity.

Saludos
      Fatto :f_ugly: