Sobre Bancolombia

• claespa
      claespa
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 16
      disculpen la molestia, pero esque yo nunca he tenido que crear una cuenta de ahorros, ni de nada jaja, sucede, que aunque yo acabo de empezar, espero tener suerte en esto del poker :D y quisiera saber, cuando yo vaya a bancolombia, a crear mi cuenta:

1- debe ser personal, o personal plus, o cual
      2- hay que pedir eso del "abono automatico" vi eso en otro tema de aqui

y otra cosa, no tengo cara de ser "freelancer", "diseñador web", ni ninguna de las cosas que dicen que hay que decir en bancolombia, porque paresco muy menor, entonces que puedo hacer?, sera que me creen?

y una sugerencia (aunque no tengo muy claro para quien se dirige) - seria bueno que algun miembro colombiano de pokerstrategy hiciera una guia de todo esto de bancolombia y retiros y todo eso, el limite, inconvenientes posibles, ya que eso aligeraria un poco el trabajo de los moderadores, veoo estas preguntas muy seguido, y muchas veces (como a mi) no quedan claras

gracias
  • 13 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de claespa
      y otra cosa, no tengo cara de ser "freelancer", "diseñador web", ni ninguna de las cosas que dicen que hay que decir en bancolombia, porque paresco muy menor, entonces que puedo hacer?, sera que me creen?
      1M:1 a que NO LES VA A IMPORTAR!!... usted les dice y ya.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      $1 dolar a que si les va a importar
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de alejandrosh
      Por qué?... sos freelancer, que les importa a ellos qué haces o no haces?

Igual, si les llega a importar uno les dice algo en terminos bien técnicos para que queden :f_confused: OK
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.357
      no importa, podes decirles tranquilamente q es de juegos de azar en internet y ellos revisan un codigo interno de ellos donde figure el poker como actividad lucrativa para registralo... creo q no lo tienen especifico y figura como "varios"
    • claespa
      claespa
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 16
      gracias juanra, aunq todavia no queda casi nada claro, solo eso
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de marcianoskate
      original de alejandrosh
      Por qué?... sos freelancer, que les importa a ellos qué haces o no haces?

Igual, si les llega a importar uno les dice algo en terminos bien técnicos para que queden :f_confused: OK
      probablemente, pero un millon a 1 es muy bueno como para no apostar

no importa, podes decirles tranquilamente q es de juegos de azar en internet y ellos revisan un codigo interno de ellos donde figure el poker como actividad lucrativa para registralo... creo q no lo tienen especifico y figura como "varios"

cual sede? porque en hayuelos , modelia y galerias me hecharon a escobazos cuando dije "juegos de azar"
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de alejandrosh

cual sede? porque en hayuelos , modelia y galerias me hecharon a escobazos cuando dije "juegos de azar"
      aca en envigado fui e hice las vueltas y no hubo problema, yo les explique todo lo que hacia y como ganaba y no hubo problemas
    • Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      cobran mucho por el cambio
      por ejemplo si bajo 100USD cuanto me dan ellos

teniendo en cuenta que los bancos colombianos son los maaaaaaaaaaaaaas ratas del mindo como puede ser posible que hagas una consignacion en cali para bogota y te toque pagar 20K sien do to do en el mismo banco a???????
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      en realidad no le cobran nada por el cambio, cuando llega el cobro le compran los dolares a lo q este al dia
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      pero para todos los paisanos que han respuesto... que hay acerca de si es plus o no tengo idea como se llame.. que tipo de cuenta es la adecuada para despues pedir lo del bono automatico...'??
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      pero para todos los paisanos que han respuesto... que hay acerca de si es plus o no tengo idea como se llame.. que tipo de cuenta es la adecuada para despues pedir lo del bono automatico...'??
      Creo que más facil le preguntas a la persona que te este colaborando con eso. Yo no tengo npi de que tipo de cuenta es la mía (la tengo desde los 15 años xD )
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      jajajajajajajaaj
      NPI... :D abreviaturas colombianas.. no lo conocia.. 8)
      respecto a la cuenta... pues bno.. sera asesorarse con ellos porque debe haber muchos tipos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      jajajajajajajaaj
      NPI... :D abreviaturas colombianas.. no lo conocia.. 8)
      .
      }

Pero la entendiste, eh?? :D :D