FR (0.25/0.50) Probando las enseñanzas de la ultima serie de videos de Samy

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Bueno el video de samy es para nl100+ pero me parecio que esta era una buena oportunidad para probar, el villano del cual tengo bastantes manos (2000), tiene un Open raise en sb de 100%!!!! es decir sube con la mano foldeada con anytwo siempre!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:club: , 2:club:
      6 folds, SB raises to $0,75, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,50) 6:spade: , 4:heart: , 5:diamond: (2 players)
      SB bets $1,25, Hero raises to $3,75, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de seises (6c 2c)

Hero wins with una pareja de seises (6c 2c)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Sube el 100% en SB y es un 13/13?? Sube el 5% en el resto de posiciones? Sinó no lo entiendo! haha

El call preflop aquí no me gusta tanto porque con 62s sólo aspiras a ligar el proyecto de color y además muy bajo. Entonces, hubiera preferido 3betear ya que tenemos posición y contra un 100% de rango lo tirarás fácil preflop y postflop.

Luego postflop no habría resubido tampoco !

Tienes TP + gutshot, si tienes la OESD por debajo se la bloqueas y casi nunca tiene nada con lo que es mejor hacerlo con overcards aquí (tienes FE + 25% de equity hasta el river) ya que contra un 100% de rango as a ver más de un barrel seguro. Aquí, tu TP la convertiste en bluff porque no te paga nada peor.

¿Se entiende?

Samy

PS: La idea es buena, si abre un 100% le puedes pagar con el 200% porque nunca quiere un bote grande OOP, así que puedes hacer calls muy muy muy marginales ya que postflop te lo vas a comer IP.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de samy4ever
      Hola M's,

Sube el 100% en SB y es un 13/13?? Sube el 5% en el resto de posiciones? Sinó no lo entiendo! haha

El call preflop aquí no me gusta tanto porque con 62s sólo aspiras a ligar el proyecto de color y además muy bajo. Entonces, hubiera preferido 3betear ya que tenemos posición y contra un 100% de rango lo tirarás fácil preflop y postflop.

Luego postflop no habría resubido tampoco !

Tienes TP + gutshot, si tienes la OESD por debajo se la bloqueas y casi nunca tiene nada con lo que es mejor hacerlo con overcards aquí (tienes FE + 25% de equity hasta el river) ya que contra un 100% de rango as a ver más de un barrel seguro. Aquí, tu TP la convertiste en bluff porque no te paga nada peor.

¿Se entiende?

Samy

PS: La idea es buena, si abre un 100% le puedes pagar con el 200% porque nunca quiere un bote grande OOP, así que puedes hacer calls muy muy muy marginales ya que postflop te lo vas a comer IP.
      Hola Samy, entiendo. La verdad es que justo habia visto tu video, y no tenia pensado probar nada por que me parecia que en nl25 me iba a meter en problemas mas que otra cosa pero si empeze a revisar el OR y compararlo con el PFR y justo me encuentro con este villano con el que me cruzo siempre y por primera vez me fijo que su OR en sb es del 100!!! asi que me venia como anillo al dedo.
      Por cierto creo que este jugador puede ser un bot por que hay varios identicos a el, son todos canadienses y todos juegan con 40 bb ayer estuve revisando al resto y todos tiene OR SB en 100% o 96, 98%. O hay una academia online en canada que enseña una estrategia de 40 bb o son bots canadienses. Como sea creo que esto del OR sb tan alto sean bots o no me va a ser muy aprovechable, tengo que planear como voy a abusar lo mas posible de ellos.

PD: Hace un par de dias estuve viendo tu PTR, estas hecho un FE-NO-ME-NO!!!, congratz!