FR (0.25/0.50) Squeaze bien hecho?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $48,32
      MP2:
      $36,09
      BU:
      $41,06

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:heart: , 8:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0,75, 2 folds, BU calls $0,75, SB folds, Hero raises to $3,75, MP2 folds, BU calls $3,00.

Flop: ($8,35) 5:diamond: , 8:club: , K:spade: (2 players)
      Hero bets $5,00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (9h 8h)

Hero wins with una pareja de ochos (9h 8h)
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para saber si nuestro sqz es EV+ tenes que saber cual es su fold al 3bet, cuál es el rango del ORaiser, el rango de CC del otro villano, como actúan en 3bet pot, y vos no tenes muchas manos para determinar una buena conclusión, estas OOP y encima lo haces con SC. La media de jug de NL25 tiende a pagar mucho PF, asi que sin conocer mucho a los 2 rivales prefiero hacerlo con mejores cartas, o por lo menos IP.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Gracias por la evaluacion, si es cierto a veces me guio por las stats sin fijarme si ya tengo suficientes manos de los villanos. Lo de SC lo hice por que generalmente hago muy poco sqz y en un video de samy vi que para subir el sqz se podia hacerlo con Ax y SC pero claro que aqui no tome en cuenta la posicion :P .

Ya metido en la mano ves bien la cbet?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de mmmx3
      Gracias por la evaluacion, si es cierto a veces me guio por las stats sin fijarme si ya tengo suficientes manos de los villanos. Lo de SC lo hice por que generalmente hago muy poco sqz y en un video de samy vi que para subir el sqz se podia hacerlo con Ax y SC pero claro que aqui no tome en cuenta la posicion :P .

Ya metido en la mano ves bien la cbet?

Lo de hacer sqz con manos como SC y Ax se lo tienes que hacer a villanos a los cuales es rentable hacerlo. Es decir, no tiene sentido hacer un sqz a un tipo que foldea al 3bet un 50%, porque serán muchas las veces que te pagará y estarás en una situción fea postflop OOP. Se entiende el concepto?
      Está perfecto squeezear con esas manos, pero teniendo en cuenta que sera un movimiento EV+. Si encontramos una falla en el vilano que podemos explotar, entonces adelante. Pero no debemos squeezear sin ver a quienes es adecuado hacerlo! ;)

Ya hecho el sqz, me gusta el Cbet ya que tranquilamente representamos la K y podemos tirar muchas manos mejores que las nuestra como PP medios, OC, etc...

Saludos!