FR (0.25/0.50) AJ 3betpot

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Cómo veis la mano? Hago cbet porque tengo que protegerme y su fold al 3bet es basante bajo con lo que puedo tirar muchas manos de su rango, después no pago porque no creo que gane a nada, saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $8.75
      MP2:
      $26.00
      MP3:
      $24.63
      CO:
      $26.89
      BU (Hero):
      $84.66
      SB:
      $25.00
      BB:
      $8.75
      UTG2:
      $15.30

Preflop: Hero is BU with J, A.
      4 folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $3.00, 2 folds, CO calls $2.25.

Flop: ($6.35) 4, Q, A (2 players)
      CO checks, Hero bets $4.00, CO raises to $10.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.35.
  • 5 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      para mi esta bien.. el 3bet PF esta bien.. tiene un esteal bastante grande y tenes un A.

el flop es malisimo.. creo q es CB/fold.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Guani,

Bueno, otra mano dificil...
      El 3bet PF lo veo bien. El villano abre en CO un 42% y foldea al 3bet solo un 38%???? WTF???? Pero supongamos que foldea un poco más... cuanto? un 50%? Bueno, eso significa que se queda con la mitad de su rango de OR en CO = 20% de la baraja!!!!! Es un asco eso....

En el flop es un jug al que le ENCANTA raisear casi todo el tiempo. En pot regulares y en 3bet pot también. Foldea muuuy poco...

Nosotros tenemos TP vs este loco en 3bet pot. Que mano nos gana ahi? Pensemos: QQ+ 4betea PF, AK pienso que también puede 3betear PF y AQ, (44 sería horrible...).
      También puede tener K:heart: x, Ax peor que el nuestro, QK, QJ, algunos SC tipo 89, 9T, TJ... Es que se queda con el 20% y es muchisimo, y lo peor es que de ese rango foldea la mitad y la otra raisea.

Por todo esto, yo me dejo la caja en ese flop!!!!!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Jompatan, joder gracias por el análisis tan extenso, pero tengo una duda, crees que forbetea de verdad AK-AQ? es que por eso mismo foldeo lo pongo en un As mejor pero viendo los nº que haces tienes razón de que muchas veces me voy a encontrar broadways o FD, gracias!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Guanijei
      Hola Jompatan, joder gracias por el análisis tan extenso, pero tengo una duda, crees que forbetea de verdad AK-AQ? es que por eso mismo foldeo lo pongo en un As mejor pero viendo los nº que haces tienes razón de que muchas veces me voy a encontrar broadways o FD, gracias!
      Claro que puede llevar AQ y AK, pero creo que muchas más veces seran manos peores! Porque en una situación perdamos la caja contra AQ+, no significa que nuestro shove sea ev-. Se entiende?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Se te entiende perfectamente jompa, de verdad gracias por la explicación clara y extensa!