Un par de dudas...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Un par de dudas sobre esta version(tengo la ultima)...

Primero, para que sirve la nueva solapa de Tournament, como se hace para que te trackee algo o para que sirve?

Segundo, esta en los planes de la nueva version que salga que se agregue la curva de EV¿?

Tercero, se sabe si se podria agregar que el programa trackee el tiempo que jugamos en minutos?

Estas ultimas dos estarian buenas, son opciones que creo que tiene el Holdem Manager...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Showtime89!

1. Se estan introduciendo ya los torneos y SnG aunque ahora las pruebas solo van en Partypoker (solo identifica SnG y MTT de esta sala).

2. Hace tiempo entre las propuestas que ustedes hacen en el post de deseos venia esa idea y se la mencione a soporte y dijo que si estaba planeado.

3. Te refieres a el tiempo de juego? de esto no estoy informado pero lo agregare en el proximo informe de ideas.

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Perfecto...
      Sobre la ultima si, creo que vi que en el Holdem Manager aparece "Minutes Played", no se si sea necesario muy definido por sesion...Pero por ahi saber cuanto jugaste por dia seria interesante...Seria que cuando el elephant inicie y aparezcan las stats en las mesas el programa lleve un "cronometro interno" y los minutos se vallan sumando dependiendo de cuantas veces juguemos en el dia...Asi al final del dia vemos cuanto tiempo jugamos, ademas de la cantidad de manos...Luego cuando comienza el otro dia se resetea y arranca de nuevo, y quedaria registrado asi podemos ver tambien cuanto tiempo jugamos en la semana, mes, etc...Seria interesante...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu propuesta, tomo nota para ver que me dicen.

Saludos
      Jesus