FR (0.25/0.50) 3BET POT COLD CALL CON JJ!!!juego deep 150bb c/u

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      HOLA TODOS decido pagar a su 3bet ya ke era de 5% y su rango era en ese caso 99+ AQ+, no lo puse todavia en el ekilator pero pense ke mi mano JJ iba bien contra ese rango.
      Entonces pago, en el flop digo mmm complicado AQ me va ganando, AK le gano y TT,QQ tambien, claro ke KK no osea ke le gano a 4(AK,TT,AA,QQ) y pierdo contra 2 manos(KK,AQ)...
      por temor al AQ y sabiendo ke si yo chekeo va a meter c-bet siempre decido jugar c/c en ese flop para ver si sale mi full y como estabamos deep 150bb masomenos yo habia leido hace poco un articulo en strategy ke en el juego deep tenemos ke priorizar el control del pot mas ke proteccion tonces decido pagar para ver si sale mi full!,
      turn una blanca decido seguir jugando check ya ke si el apuesta d enuevo creo ke lo pondre en una mano siempre y si se chekea creo ke tiene aire o AK o QQ o flush draw! AA no se como la jugara, AQ no creo ya ke tiene las nuts todavia y kerra engordar el pot al igual ke con KK Y TT
      el river otra blank y decido donkear ya ke si tiene AQ TT,KK me va a shovear si tiene AK o AA creo ke solo pagara en principio sus stats son buenos y bue las otras manos serian KK Y TT ke las descarto al checkear el turn
      asi ke no se ke opinan creo ke esta bien jugar Bet/Fold en el river pero mave ke opinan ustedes, y ustedes diran para ke postea si parece ke la tiene bien claro es ke kieor saber si deberia jugar por cajas o no xq cada vez ke la veo digo jugue como un nit! jajajaxD! pero bue sin mas ke decir aca la mano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $65,89
      MP3:
      $31,74

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, MP3 raises to $3,35, 4 folds, Hero calls $2,35.

Flop: ($7,05) K:spade: , J:spade: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4,25, Hero calls $4,25.

Turn: ($15,55) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($15,55) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $9,00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jh Jc)

Hero wins with trío, jotas (Jh Jc)

edit: acabo de usar el ekilator por primera vez y no se bien ke significa los numeros ke me dieron pero bue se los muestro jajajaja
      equity JJ:50.184
      equity:99+ AQ+: 49.816

creo ke voy ganando verdaD? jajaja
  • 4 respuestas