SH/FR (0.50/1 +) NL 100 2 FD al river

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      SB:
      $100.60
      BB (Hero):
      $106.05
      MP1:
      $101.90
      MP2:
      $56.75
      MP3:
      $109.85
      CO:
      $97.25
      BU:
      $224.10

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP1 calls $1.00, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.50, Hero checks.

Flop: ($5) 6, K, A (5 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, MP1 folds, MP2 folds, CO folds, SB calls $3.00.

Turn: ($11) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $8.00, SB raises to $19.00, Hero calls $11.00.

River: ($49) 6 (2 players)
      SB bets $77.60(All-In), Hero calls $77.60.

Final Pot: $204.2.

Es call no??
  • 5 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      NO.

El error lo veo preflop, ya que con tanto limper nuestra mano se devalua mucho. Me gusta un Raise a 6 ciegas y quedarnosvs 1 o 2 rivales.

La jugada es de limpers por lo que manos como A6, QJ, K6, 106 de espadas y A10 estan perfectamente en el rango del villano y contra todas ellas perdemos.

No le ganamos a muchas manos por lo que veo un fold en el turn. Solo hemos invertido 11 ciegas y no tenemos mas que un par. En ese momento el villano puede tener ya una mano hecha como QJ o dobles, incluso set.

Saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de elvichente
      NO.

El error lo veo preflop, ya que con tanto limper nuestra mano se devalua mucho. Me gusta un Raise a 6 ciegas y quedarnosvs 1 o 2 rivales.

La jugada es de limpers por lo que manos como A6, QJ, K6, 106 de espadas y A10 estan perfectamente en el rango del villano y contra todas ellas perdemos.

No le ganamos a muchas manos por lo que veo un fold en el turn. Solo hemos invertido 11 ciegas y no tenemos mas que un par. En ese momento el villano puede tener ya una mano hecha como QJ o dobles, incluso set.

Saludos
      Ok tienes toda la razon no se porque no subi pre flop en la mano si hago lo que dices todas las veces y es muy rentable.El caso es que esta mano la vi ya en flop.Y ahora que la veo en frio igual tienes razon pero a mi me costo tdo el tiempo y en el ultimo segundo le pague pq no le puse en tantas manos pq con 6x yo creo que me hace un value si es cierto que alguna vez te lo puedes encontrar pero no creia que era el caso.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      !! ahi ksubirp reflop AQ!! no puedes pagar el river tp komo la jugaste
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola MrGrover.

Te recomiendo hacer basics de nuevo. Asi no vas a ser ganador ni en nl 50 ni en nl 25.

Preflop es un facil openraise.

en el turn es un fold y en el river es un facil fold.

saludos 7
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de Siete777
      Hola MrGrover.

Te recomiendo hacer basics de nuevo. Asi no vas a ser ganador ni en nl 50 ni en nl 25.

Preflop es un facil openraise.

en el turn es un fold y en el river es un facil fold.

saludos 7
      Hola siete la verdad es que si es un facil open raise ya lo pongo en un comenterio estoy en ciega y se me debio pasar el tiempo o no se pq lo hago 100% de las veces.Mi pregunta era en el turn que yo le pongo en un proyecto ya que somos ciega contra ciega y pago para ver el river y si no se completa pagar una pequeña apuesta pero al meter all in no sabia que hacer lo puse en bluff total y esta vez acerte pero para la proxima te hare caso y fold turn. :D