FR (Hasta NL25) AQ en river

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el river estuve pensando en darme check, porque si me paga no sé si voy a ganar muchas veces, y no quiero ver un check/raise por nada del mundo, pero bueno, hice mi apuesta y veo el susodicho raise ante lo que hago call. Bien?

Dejo los resultados en oculto por si alguien quiere ver si su lectura es correcta.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.10
      MP1:
      $11.60
      MP2:
      $3.20
      MP3:
      $15.26
      CO:
      $6.13
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $6.60
      BB:
      $11.94
      UTG1:
      $21.90

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 7, 7, K (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.80, UTG2 calls $0.80.

Turn: ($2.75) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2.75) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.60, UTG2 raises to $3.20, Hero calls $1.60.

Final Pot: $9.15.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(Ah Qs).
      UTG2 shows a full-house, kings full of sevens(Kh Ks).

UTG2 wins with a full-house, kings full of sevens(Kh Ks).
  • 2 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      JGPoker

La veo bien hasta el river en el que me gusta jugar bet/fold porq nos pueden pagar peores manos... pagar es muy peligroso porq un check/raise en el river casi siempre son la nuts (bueno asi lo dijo sammy en un video suyo).
      Lo que molesta es que es un minraise y como que queda barato en relacion a nuestra mano y dan ganas de pagar (la verdad le saca muy poco valor a su mano).. pero su movimiento lo que demuestra mucha fuerza...

Ponle nota que hace Coldcall con reyes

Saludos, Sylverwoman
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sylverwoman
      JGPoker

La veo bien hasta el river en el que me gusta jugar bet/fold porq nos pueden pagar peores manos... pagar es muy peligroso porq un check/raise en el river casi siempre son la nuts (bueno asi lo dijo sammy en un video suyo).
      Lo que molesta es que es un minraise y como que queda barato en relacion a nuestra mano y dan ganas de pagar (la verdad le saca muy poco valor a su mano).. pero su movimiento lo que demuestra mucha fuerza...

Ponle nota que hace Coldcall con reyes

Saludos, Sylverwoman
      +1 em NL2-5-10-25 un raise river es SIEMPRE por valor y te lo hacen con nuts.. no hay demasiados villanos capaces de bluffear 100bb y en el river es donde se mueve más dinero así que bet/fold is OK. Un A ahí solo te hace call ya que seguramente tu también lo lleves y haya split pot y solo haría que regalar rake..entonces yo veo bet/fold para que pueda pagar con una K (jeje o con 2 ^^).

Saludos,

odineH