FR (Hasta NL25) QQ en board feo

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que hubiera sido mejor jugar bet/fold en este river, pero se completa todo lo que pudiera llevar el villano. Estoy además deep y casi sin querer me puedo dejar ahí 100bb.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $19.41
      BB:
      $10.89
      MP1:
      $5.13
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $8.03
      CO:
      $3.50
      BU:
      $3.24

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      CO posts deadblind, 3 folds, CO checks, BU folds, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, CO folds.

Flop: ($1.1) 4, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80.

Turn: ($2.7) T (2 players)
      Hero bets $1.70, BB calls $1.70.

River: ($6.1) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $4.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.
  • 5 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      JGpoker

Vaya situacion! La verdad es que no me termina de cerrar, y no me parece muy incorrecto un check/fold (nos gana cualquier set, dobles, 9x, 5x). El color runner runner no me preocupa demasiado...

La veo bastante bien jugado la mano.. bet/fold la veo como la alternativa inmediata, pero mientras mas la profundizo menos me agrada ya que nos puede llevar a pagar con bastantes manos mejores que la nuestra.

No se.. me inclino por el check/fold pero me deja muchas dudas.. evaluadores!

Saludos, Sylverwoman
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola sylverwoman, gracias por el comentario.

Se me olvidó mencionar a quién nos estamos enfrentando. Es un villano que defiende mucho, mucho las ciegas, y lo hace pasivamente cuando juega IP. Tiene un Agresion Frequency creciente por calles (40/52/60) [Flop/Turn/River].

Bet in position: 100% (9)
      Manos: 181

Contra estos siempre meto 3 barrels porque van a aguantar todo lo que le eches esperando un check por tu parte para llevarse el bote. O eso, o hago un check/raise turn, pero en este caso el board era muy feo así que mi intención era hacer 3 barrels. Pero en el river se completan muchas cosas y no creo al villano tan... "tonto" como para apostarme en ese river con aire o una mano marginal cuando le puedo pagar con muchas manos y puedo estar jugando perfectamente check/call.

Eso, sumado a lo que has mencionado de que probablemente pocas veces que nos pagan en el river vamos a ganar, fue lo que me llevó a jugar check/fold.
      Si el villano me apostó con una mano peor que la mía, me da igual porque creo que sería un farol muy malo por su parte.

Saludos! y gracias de nuevo :)
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo la veo bien jugada, igual como pega habria hecho una apuesta mas fuerte en el turn para protegernos de todos los proyectos que hay en el boar, el river me parece bien. Un saludo
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      Para mi bien juagada!!nos ganan mas manos que nosotros ganamos en ese flop,turn,river creo que pocas veces ganaremos o muy pocas veces,y las veces que ganemos es que pagemos en el river y tenga un bluff el villano muy muy poco probable!!river check/fold y a otra mano xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JGPoker!

No me gusta jugar c/f en este river porque muestras debilidad y algunas veces foldeas la mejor mano ante un bluff por eso mejor jugamos b/f river apostando por valor algo más de medio bote.

Saludos,

Manor