FR (Hasta NL25) Flush, fold river?

• mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Pillo flush en un freeplay. En el turn hago call porque me olía un color mayor, pero aún así pago en el river. Después de pensarlo me parece que está mal jugado, porque no creo que haga eso con ninguna mano peor. Quizá con AK de otro palo o con un color más debil, pero para eso tendría que tener 23 o 34 y es bastante improbable.. Que os parece?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      MP2:
      $1,95
      MP3:
      $12,58

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.75 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:club: , 5:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) 7:club: , Q:club: , J:club: (3 players)
      Hero bets $0,10, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10.

Turn: ($0,65) T:spade: (3 players)
      Hero bets $0,41, MP2 folds, MP3 raises to $0,82, Hero raises to $2,05, MP3 raises to $3,28, Hero calls $1,23.

River: ($7,21) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6,85, Hero calls $6,77 (All-In).

Final Pot: $20,83
  • 3 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      mornaner

La apuesta en el flop es muy pequeña.. tienes una mano vulnerable y estas OOP contra dos villanos (proteger)...

Y en el turn si tienes que volver a subir para proteger tu mano.. si puede llevar un mejor color pero puede llevar muchisimas manos peores dobles, escalera, set... ahi nos dejamos la caja

Saludos, Sylverwoman
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      nunca slowplay, en esta mano es bet siempre ya que el villano no debe tener algo muy fuerte y lo fuerte que puede llevar es un set que en este caso seria lo mejor, llevas una mano muy fuerte te las dejas todas en el turn ya que no tiene sentido hacer call, con el tamaño de pot y la agression que lleva la mano no te va a dejar ver el showdown

allin turn !, el call no tiene sentido, las cartas posibles a salir te perjudican
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Shogasin
      nunca slowplay, en esta mano es bet siempre ya que el villano no debe tener algo muy fuerte y lo fuerte que puede llevar es un set que en este caso seria lo mejor, llevas una mano muy fuerte te las dejas todas en el turn ya que no tiene sentido hacer call, con el tamaño de pot y la agression que lleva la mano no te va a dejar ver el showdown

allin turn !, el call no tiene sentido, las cartas posibles a salir te perjudican
      +1

3/4 del bote en el flop y 3/4 del bote en el turn + raise all-in ya que no quiero ver un cuarto trébol (puede dar un flush mejor o paralizar la acción) ni ver doblarse el board.

Saludos y suerte en las mesas