problema bono de bienvenida

• ceci64
      ceci64
      Global
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 2
      Hola alguien me puede ayudar ya hace mas de una semana me registre pase el quiz me pidieron que envie el DNI les envie y aun no me llega pero me enviaron otro mail q me piden recibo de agua y luz lo que pasa es que yo ahora estoy trabajando en otro departamento o ciudad lejos de casa y no puedo enviar esos recibos por estar lejos y esta casa fue vendida y no eh podido hacer cambio de domicilio entonses ahi alguna otra solucion que me puedan dar ya que considero q el DNI es el documento que tiene mas valides en este pais y por que tantas restricciones o la promocion solo es una mentira? bueno espero que me solucionen este problema ah ya hace 4 dias mande un tiket hasta el momento no me contestan ahora envie otro y pues por lo q veo no me ban a contestar ...
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con respecto a los ticket lo que pasa es que no estaba el encargado de los ticket en español, pero te recomiendo que mandes otro ticket explicando la situacion de tu domicilio haber si te dan otra solucion como una llamada