FR (Hasta NL25) AQ me raisean la CB

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno aca me meten un raise fuerte a mi CB tengo TPTK, no tengo muchos stats del villano en 83 manos 32/5 (aparente fish), entonces le pague (si hubiera sido un regular con mas manos y unas stats mejor me tiraba.. no se si esta bien pero creo que me hubiera tirado), ahora en el turn me doy check, con la intencion de jugar al check/call pero claro no tengo posicion, me mete de nuevo y una apuesta muy fuerte casi del tamaño del bote y me tiro, no se si era para tirarse pero hubiera terminado AI con TPTK y el villano me resubio en el flop y me metio fuerte en el turn...
      Como hubieran jugado esta mano??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.60
      CO:
      $4.70
      BU:
      $10.00
      SB:
      $6.80
      BB:
      $1.05
      UTG1:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $11.55
      MP2:
      $14.80

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds.

Flop: ($0.95) 7, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.65, MP2 raises to $2.30, Hero calls $1.65.

Turn: ($5.55) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.10, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.55.
  • 2 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      para este tipo de mano deberias postear la agresión y el raise al cbet del jugador, para hacernos una idea del juego, ya que lo unico que el villano entra a muchas manos pero con los datos de raise cbet y agresion factor te puede hacer una idea de que puede tener la misma mano o un combo draw.

pienso que con TPTK depende solo de tu lectura del villano para ir allin o no, por tanto, esta bien jugada la mano
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Shogasin
      para este tipo de mano deberias postear la agresión y el raise al cbet del jugador, para hacernos una idea del juego, ya que lo unico que el villano entra a muchas manos pero con los datos de raise cbet y agresion factor te puede hacer una idea de que puede tener la misma mano o un combo draw.

pienso que con TPTK depende solo de tu lectura del villano para ir allin o no, por tanto, esta bien jugada la mano
      +1 salvo lo de bien jugada

Si el villano es muy agresivo una buena línea es call flop y pushear turn si no se completa el color ya que en el rango del villano puede haber muchos semifaroles y su equity baja a la mitad del flop al turn.

Lo que nunca podemos hacer es call flop sin tener un plan para el turn, sería más correcto foldear direntamente (con villanos pasivos es instafold)

Saludos y suerte en las mesas